ojala se den a la tarea de actualizar los of de este grandisimo parche gracias xicali mexicanos arriba
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
squalo1214
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chivas
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
para cuando saldra el Option File para la version del dlc 7 lo que pasa que lo actualice antes de bajar la actualizacion 7 lo mismo paso con el pesedit pero por la red encontre unos of que hacian el el parche 1.7 compatible con el dlc 7
ojala se den a la tarea de actualizar los of de este grandisimo parche gracias xicali mexicanos arriba

-
franzisko27
- Aficionado

desde chile escribo y esta todo bien...solo q la segunda divicion no es la brasileña como dicen arriba pero tampoko es la correcta..pero eso es lo de menos...muchas pero muchas gracias a los creadores enserio
-
franzisko27
- Aficionado

se vee demaciado lento
-
tempohn
- RecogePelotas

-
river1987
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
Baje 2 veces la aprte 3 con 2 gestores distintos de descarga y al descomprimir no me deja me dice que la parte esta dañada. Que hago???
-
Dami93
- Aficionado

- Equipo futbol: Peniarol
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hola xicali me baje el update y esta demas, igual encontre dos errores, por favor respondeme
1 - algunos jugadores en el modo liga master cuando estas buscando para negociar y te paras arriva de ellos tira error
2 - no puedo editar la composicion de las ligas, ¿ xq no se puede ? quiero jugar la liga master con los cuadros de uruguay
bueno por demas esta exelente
1 - algunos jugadores en el modo liga master cuando estas buscando para negociar y te paras arriva de ellos tira error
2 - no puedo editar la composicion de las ligas, ¿ xq no se puede ? quiero jugar la liga master con los cuadros de uruguay
bueno por demas esta exelente
-
vmrios
- Aficionado

- Equipo futbol: LDU Loja
Si ya la bajaste dos veces a la parte 3 y mantienes el problema quiere decir que alguna de las otras partes está defectuosa, mira en el informe cual de las partes es... y no te queda otra que volver a descargar la que está mal...river1987 wrote:Baje 2 veces la aprte 3 con 2 gestores distintos de descarga y al descomprimir no me deja me dice que la parte esta dañada. Que hago???
-
mrod
- Extremo

no se que pasa pero no puedo jugar un amistoso con ningun equipo de la liga venezolana . me tira a windows
-
Dami93
- Aficionado

- Equipo futbol: Peniarol
- ¿A qué PES juegas?: PES6
soy yo devuelta
, me di cuenta de que hay algunos kits mal puestos, y que hay bastantes equipos especialmente los de resto de america que hacen que se te crashee el juego, a y si estas mucho tiempo seleccionando los equipos equipo tambien se te crashea el juego 
-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Me anda re lento
no se que será, podrias fijarte xicali?