TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FCBarcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Post by SeRgIeTTe »

rbbmigue wrote:
SeRgIeTTe wrote:
rbbmigue wrote:Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias
Cuando pregunto lo del kitserver le diste a si?
Si si, le di que si pero me sale mal, solo sale bien los nombres y fichajes pero los kits y logos no. :?
Pues le pasa a mucha gente y ami no me a pasado no se a que se debe :S. Has probado de abrir el pes desde su carpeta, en vez del acceso directo? Prueba desde tu carpeta del pes.

SAludos ;)
Image
Image
Image

Si perdeis, sereis los mejores del mundo, si ganais sereis eternos
(Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.)
Spoiler! :
Image
Image
Image

Mi post del muñequito linux con equipacion FCB: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 66&t=96903" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de pedidos de vallas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 38&t=95793" onclick="window.open(this.href);return false;
xviict0rx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by xviict0rx »

esperemos que esta noche este listo estoy impaciente ya!

GRANDE TUSOR ! ! ! :campeon: :campeon:
Image
alejandro39028
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Depor

Post by alejandro39028 »

spasicó9 wrote:Buenas, a mi el avast (antivirus) me dice que hay un gusano en el personalizador. A alguien más le pasa?
El mio no me dice nada de eso,tengo el panda antivirus
Salu2
SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi

Post by SeRgIeTTe »

alejandro39028 wrote:
spasicó9 wrote:Buenas, a mi el avast (antivirus) me dice que hay un gusano en el personalizador. A alguien más le pasa?
El mio no me dice nada de eso,tengo el panda antivirus
Salu2
Ami me deja usarlo sin ningun tipo de error. Saludos;)
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image

Mi post del muñequito linux con equipacion FCB: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 66&t=96903" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de pedidos de vallas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 38&t=95793" onclick="window.open(this.href);return false;
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

SeRgIeTTe wrote:
jelsin wrote:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?
Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos ;)
ya e probado y nada sigue con el mismo fallo
Lean92
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Lean92 »

Lean92 wrote:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?
ALGUIEN SABE , SI SE PUEDE O NO?
Image
Image
Image
SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi

Post by SeRgIeTTe »

Yo tengo la missma pregunta lean92
jelsin wrote:
SeRgIeTTe wrote:
jelsin wrote:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?
Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos ;)
Pues entonces no se porque... instaleste el kitserver o te de error? Es decir, le diste al setup del kitserver_?
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image

ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ErTrini »

Tusor te escribo pa ver si esta vez ya por fin me contestas
Tengo el siguiente problema...el parche muy wapo la verdad pero en la liga master no me salen los holandeses y alemanes la primera temporada en europa
Y el peor de los problemas en el modo leyenda en champions me salen todos los ekipos alemanes
kerria saber si en el update 4 lo vas a arreglar
espero tu respuesta y gracias
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
nrk
Calentando
Calentando

Post by nrk »

Lean92 wrote:
Lean92 wrote:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?
ALGUIEN SABE , SI SE PUEDE O NO?

aqui si esperas que alguein te conteste una duda que no les interese...lo llevas claro! llevo 1 seaman preguntando en k carpeta del patch se puede cambiar las botas y ignoracion total

Pues si puedes seguir jugando, pero con los datos del patch 3...
no te saldran los nuevos jugadores , ni el ranking actualizado de la uefa
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

SeRgIeTTe wrote:Yo tengo la missma pregunta lean92
jelsin wrote:
SeRgIeTTe wrote:
Pues entonces no se porque... instaleste el kitserver o te de error? Es decir, le diste al setup del kitserver_?
yo mucho nose pero ya e puesto muchos partes para ps , le instale , pero como no m abria probe a quitarlo aver , desistale el kitserver y si me abria el setup, pero ocn el kitserverinstalado no me abre

Return to “PES2010”