no nada es que apenas ingreso a la zona de seleccionar equipos me saca error y me tira al windowsmrod wrote:embo fiajete si puedes jugar un amistoso con el carabobo fc o con cualquier equipo de la liga venezolanaembo wrote:y el of de Colombia como que no sirve por q todos los equipos aparecen con otros nombres y la 2 división es un revoltijo de equipos de todo ladoembo wrote:Al ingresar a la opcion de jugar u amistoso y deseo escojer un equipo sale error de pes2011 y toca cerrar automaticamente el juego
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
embo
- Aficionado

- Equipo futbol: AMERICA DE CALI
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Yo si puedo jugar con equipo de venezuela, lo unico que me saca en LM o en BAL o en otras cosas, es partidos amisotos no pasa nada
-
mrod
- Extremo

bueno a mi solo me tira error en amistosos con clubes venezolanos porque probe amistosos con otras ligas y me andan bien
embo prueba jugar un amistoso con clubes de segunda division , a mi me salen los uniformes todos blancos
embo prueba jugar un amistoso con clubes de segunda division , a mi me salen los uniformes todos blancos
-
river1987
- Utillero

No hay caso ya estoy cansado d ebajar la parte 3 una y otra vez y no puedo descomprimirla hasta probe con otro descompresor y nada
-
embo
- Aficionado

- Equipo futbol: AMERICA DE CALI
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si me funciona ya
pero el OF como que esta malo por q ningun eauipo me aparece con el nombre y uniforme correspondiente aa y los jugadores tampoco
-
mrod
- Extremo

river yo baje la parte 3 hoy en la mañana . no se porque no te baja . te baja completa ? osea los 181 mb?
-
zzergio
- Calentando

seguro lo que paso es que al juntar todos los of de cada liga en un instalador de desacomodo todo!
yo ahora lo pruebo y reporto problemas
yo ahora lo pruebo y reporto problemas

-
juanca2122
- Aficionado

- Equipo futbol: cristal
saludos muy buen udate xicale esta mejor que el anterior mas bien veo que se pierde unos fps en el juego por eso en las repeticiones ami se me ve un poco lento no quiere decir lento si no se pierde fuidez pero solo en las repeticiones instale el of peruano y esta la 2da peru estan los equipos algunos no tienen nombre despues la camiseta de la U de peru la parte trasera el numero se tarspone con el le logo de cristal que lleban en la espalda asi que la camiseta deberia llevar el logo mas arriba de donde esta mas bien a todos le ocurre que bajas fps del juego enlas repeticiones tiros libres y cornes ?? si puieran opinar
-
river1987
- Utillero

Si pesa exactamente igual que los otrosmrod wrote:river yo baje la parte 3 hoy en la mañana . no se porque no te baja . te baja completa ? osea los 181 mb?
-
mrod
- Extremo

embo que version tienes ?