excelente trabajo el de ustedes
de antemanos muchas gracias....
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Y de donde puedo conseguir ese pes3 porque estoy volviendome loco y ahora para mas inri encima cuando soy visitante tambien me petan los partidos antes de empezar. Vaya parche para onlinedarub22 wrote:Perdona me habre explicado mal, yo tengo otro pes3 que es el que no me dio fallo en su dia, no es que no tenga ningun pes3 puesto sino tengo uno anteriojosejump06 wrote:Amigo mira a ver si me puedes echar una mano yo lo tengo asi segun tu para que funcione perfecto debo quitar el pes3. Es esto?darub22 wrote:A mi varios partido me ha dado crash por eso me puse una version anterior y ahora bien, los de rgh no tendrán problemas, pero yo tengo original y quizas haya algo en los guantes o faces q no acaban de rular, lo digo porque he probado de todas las maneras y el fallo se encuentra o en el pes3
O tu crees que tengo algo mal aparte. Tu como lo tienes???

Hola ya se que han pasdo mucho eones desde este post pero estoy intentando recopilar ayudas, que por cierto no son muchas para hacer que funcione en mi consolo con LT3.0 pero no lo consigo, a dia de hoy a ti te funciona????ospeco wrote:Hola linda,a tu pregunta.si se puede jugar online,por cierto muy buen trabajo!!!