Primero no pases el edit, preocupate aue el parche te marque la versión correcta.
Cuando ya veas que estás en la 1.04.00 y DLC 3.00, entonces ahí copia el EDIT000000
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
-
sosagerman5
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Re: The Chilean Way v6.1 (FIX) (31-03-2016) by Kerley & Tibi
ahora nose que pasa, deje toda la noche descargando los dlc del live, volvi a pasar los archivos con horizon hacer todos los procesos y en la pantalla de inicio me sale todo ahora dlc 3.00 y 1.04.00 pero cuando me fijo algo del parche como kits o cosas asi no apareceen, ni los emblemas ni botas ni nada, esta solo con los nombres de los equipos y las ligas solo eso tiene, sera algo del datapack? por que al descargar todos los dlc me fijo y habia un nuevo datapack, la cosa es que yo inserto el del parche de tibi y no lo remplaza, se quedan dos datapack y cuando borro el que estaba primero (despues de de que terminaron de descargar los dlc) y se queda el de tibi, no me reconoce ni los dlc ni nada, conse que tambien ya me fije la region de los dlc y son todos USA
-
tibinator
- Bota De Oro

Enviame ese DataPack de Konamisosagerman5 wrote:ahora nose que pasa, deje toda la noche descargando los dlc del live, volvi a pasar los archivos con horizon hacer todos los procesos y en la pantalla de inicio me sale todo ahora dlc 3.00 y 1.04.00 pero cuando me fijo algo del parche como kits o cosas asi no apareceen, ni los emblemas ni botas ni nada, esta solo con los nombres de los equipos y las ligas solo eso tiene, sera algo del datapack? por que al descargar todos los dlc me fijo y habia un nuevo datapack, la cosa es que yo inserto el del parche de tibi y no lo remplaza, se quedan dos datapack y cuando borro el que estaba primero (despues de de que terminaron de descargar los dlc) y se queda el de tibi, no me reconoce ni los dlc ni nada, conse que tambien ya me fije la region de los dlc y son todos USA
-
xandermilan
- Aficionado

- Equipo futbol: colo-colo
- ID Online: xandermilan
permiso pero yo descarge el dlc y TU de un foro de aca lo puse con el horizont despues aparte coloque el parche de tibi y funciono en forma excelente
-
sosagerman5
- Aficionado

disuculpa tiene algun email o algo para enviartelo?
-
sosagerman5
- Aficionado

http://www.mediafire.com/download/vcgbv ... leList.bin" onclick="window.open(this.href);return false; ese es el link tibi ahi esta el datapack de konami
-
tibinator
- Bota De Oro

Ok gracias :) cuando tenga tiempo lo veo
Igual intenta mi DpFieList.bin, renombralo a DpFileList
(Sin .bin)
Igual intenta mi DpFieList.bin, renombralo a DpFileList
(Sin .bin)
-
sosagerman5
- Aficionado

gracias tibi por la respuesta, espero ojala me ayudes a solucionar el problema, cuando pase el data pack de konami no tenia ningun bin ni nada y tenia que renombrarlo poniendole el bin para abrirlo con el dpfilelistgenerator por que si no no abria, para ver si las cpk estaban bien jajaja
-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
amigo el parche me va genial! la preguntas es porque no me salen las vallas publicitarias es decir los Adboards? desde ya gracias por sus respuestas 
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
Tibi, reporto crash en amistoso UEFA y algun error tambien con el logo repeticion, mucho menos que antes del fix pero aun persiste el problema
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti