[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
Moderator: Moderadores
-
gap_79
- Utillero

-
louis_16
- Expulsado

existe una palabra que se llama ironía tomandocafegap_79 wrote:El Khimki que pito toca en la liga rusa? Que yo sepa el campeon era el Rubin no?
pero bueno, dejemos de hacer offtopic, la lista de equipos agregados al OF saldrá el mismo día que el parche 8)

MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa 8)
-
gap_79
- Utillero

-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
mario88
- Bota De Oro

jajajaja... puse esos logos solo para mostrar el estilo... pero a louis no le gustan muchos... y encontramos unos muuucho mas lindosgap_79 wrote:Gracias Louis por contestar. Tenia entendido que era de ligas europeas pero esto me confundió..louis_16 wrote:
lo que se espera es que pueda salir el parche completo, ya que no faltaría mucho para acabarlo, pero como es costumbre entre el staff, no se dan fechas porque luego empieza el spam y off-topic masivo (cosa que no ayuda en nada y solo molesta)
sobre las ligas, solo habrán europeas y algunos sudamericanos sueltos
P.D: ya actualicé el Levski y algunos equipos más
PD: Va a estar San Lorenzo, ojala que si

-
PesEcuador
- Delantero

Mario esos logos son las ligas que van a estar en el parche o es solo para figurar ??
Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
-
Diegoliat
- Aficionado

Hola a todos los que está creando este parche. Gracias por el trabajo que hacen para que los demás nos podamos divertir. Ojalá que los equipos sudamericanos que estén en el parche no sólo sean de Argentina y Brasil, porque sería cómo los otros parches que están en la página y considero que el Anarki Patch es el mejor de todos. Sería bueno que dejaran las ligas que aparecen en los logos que postearon antes: Inglaterra, España, Italia, Colombia, Argentina, Brasil y un combinado de otros equipos europeos.gap_79 wrote:Muy buenas decisiones ambas.louis_16 wrote:al principio se decidió que solo hubieran equipos europeos y hubiera un fix especial con algunos sudamericanos, pero por problemas con algunos equipos se llegó a la conclusión que mejor debería haber solo una versión con sudamericanos incluidosgap_79 wrote:Gracias Louis por contestar. Tenia entendido que era de ligas europeas pero esto me confundió..
PD: Va a estar San Lorenzo, ojala que si![]()
el San Lorenzo si esta... lo puso maxi sin consultarle a nadie ¬¬
Felicito a Maxi que se nota que está bien instruido sobre quien practica el mejor fútbol en Sudamérica.
Es sólo una sugerencia, no para molestar o incomodar a nadie, sino como recomendación para que este parche no tenga igual. Gracias nuevamente a todos y espero (creo que asi lo esperamos muchos usuarios) salga pronto el parche, que ya nos estamos comiendo las uñas por tenerlo y disfrutarlo. Un abrazo y buena suerte.
-
gap_79
- Utillero

Amigo ya dijeron arriba que va a ser excluisivamente europeo mas algunos equipos sudamericanos (si no me equivoco dijeron que eran 5). No lo van a modificar esto porque ya el parche esta a punto de salir.Diegoliat wrote:
Hola a todos los que está creando este parche. Gracias por el trabajo que hacen para que los demás nos podamos divertir. Ojalá que los equipos sudamericanos que estén en el parche no sólo sean de Argentina y Brasil, porque sería cómo los otros parches que están en la página y considero que el Anarki Patch es el mejor de todos. Sería bueno que dejaran las ligas que aparecen en los logos que postearon antes: Inglaterra, España, Italia, Colombia, Argentina, Brasil y un combinado de otros equipos europeos.
Es sólo una sugerencia, no para molestar o incomodar a nadie, sino como recomendación para que este parche no tenga igual. Gracias nuevamente a todos y espero (creo que asi lo esperamos muchos usuarios) salga pronto el parche, que ya nos estamos comiendo las uñas por tenerlo y disfrutarlo. Un abrazo y buena suerte.![]()
A mi me alegra que haya salido este patch exclusivo de equipos europeos porque si quiero jugar con equipos sudamericanos uso el Pesconmebol que está actualizado y está muy bueno.. eso es lo que voy a hacer yo..
Saludos..

-
mario88
- Bota De Oro