PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

couto
FaceMaker
FaceMaker

Post by couto »

[Ni mode ironic on, ni leches!!!] Yo ya creo que estos que preguntan siempre lo mismo o son del fifa y vienen aqui a tocar lo que no suena para que no nos quede tiempo libre para jugar-disfrutar o sino ya no me lo explico. [Ni mode ironic on, ni leches!!!]
Al vencer sin obstáculos, se triunfa sin gloria.
bombardin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bombardin »

a mi me pasa lo mismo que a davilenko89, pero ya he leido lo que tengo q hacer (jejeje), me podriais decir de donde puedo descargarme la actualizacion, ya q no se q le pasa a mi play q no me deja conectarla a internet.

gracias
bombardin
Calentando
Calentando

Post by bombardin »

estoy mirando por internet y no hay rastro de la actualizacion 1.20,me la tengo q descargar de algun sitio o como he visto por el foro conectando la play a internet (cuando pueda) se descargara sola ????
casillitas
Aficionado
Aficionado

Post by casillitas »

hola ya me salen todos los archivos en la ps3 pero a la hora de copiar no me deja, porke sera? saludos
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

HABER HECHO UNOS RETOQUES EN EL PRIMER POST HABER SI ASI LO VEIS MEJOR.

Y ACORDAOS QUE HAY UN MANUAL DE INSTALACION, ECHARLES UN OJO LOS QUE NO SEPAIS COPIAR O PASAR LOS DATOS A LA PS3.

ESTE HILO ES PARA MEJORAS Y RESOLVER ALGUNA DUDA, PERO ES QUE YA CANSAIS CON LA MISMA PREGUNTA!! ADEMAS ESTAN TODAS RESUELTAS EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST DONDE ESTA LA DESCARGA

Lo siento por las mayusculas pero es que ya.................
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

bombardin wrote:estoy mirando por internet y no hay rastro de la actualizacion 1.20,me la tengo q descargar de algun sitio o como he visto por el foro conectando la play a internet (cuando pueda) se descargara sola ????

estas de coña no
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
ungraiis
Aficionado
Aficionado

Post by ungraiis »

El Bayern de Munich los dorsales de la segunda equipación son del mismo color que la camiseta, deberían ser blancos; y se llama Bayer Munche, cuando debería ser BAYERN MUNCHEN. Gracias y enormes!
bombardin
Calentando
Calentando

Post by bombardin »

darthprobable, por que me dices si estoy de coña, si no se una cosa lo logico es preguntar,para algo estara este foro.
juanbdt92
Aficionado
Aficionado

Post by juanbdt92 »

ya que no pude instalar el parche de konami 1.20, quiero hacer mi propia edicion... como hago para sacarle el borde blanco a los escudos y a las propagandas??? dos escudos los pude poner y no me vinieron con el borde (el del arsenal y el del newxastle)

pero como hago con los demas??? no me gusta el borde

porfavor respondannnnn
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

bombardin wrote:darthprobable, por que me dices si estoy de coña, si no se una cosa lo logico es preguntar,para algo estara este foro.

el foro esta pa preguntar despues de leer joer esa pregunta esta por todo el foro la hemos respondido ya unas cuantas veces joer q parece q estais de coña
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]

Return to “PES2009”