Que extrañothierry_henry wrote:La verdad, que por lo que he visto... chapeau Albiore!! Un jugón!!
Tan sólo una cosilla... le he metido el OF y no sé si por fallo mio o no me salen los nombres de los equipos cambiados. Me explico: En los "equipos de la Premier League" aparecen por ejemplo el Bayern de Munich o el Almeria, aunque los jugadores no corresponden a esos equipos. Es algo que he hecho yo mal ó es algo que tienes pensado corregir en el siguiente OF?
Por lo demás me va perfecto! Muchas gracias!
[ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Albiore
- Extremo

- Equipo futbol: U de Chile
- ID Online: Albiore
Re: [ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2
-
Tincho14
- Delantero

- Equipo futbol: Club Atletico Lanus
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Sip, a mi tambien me pasa lo mismo.Albiore wrote:Que extrañothierry_henry wrote:La verdad, que por lo que he visto... chapeau Albiore!! Un jugón!!
Tan sólo una cosilla... le he metido el OF y no sé si por fallo mio o no me salen los nombres de los equipos cambiados. Me explico: En los "equipos de la Premier League" aparecen por ejemplo el Bayern de Munich o el Almeria, aunque los jugadores no corresponden a esos equipos. Es algo que he hecho yo mal ó es algo que tienes pensado corregir en el siguiente OF?
Por lo demás me va perfecto! Muchas gracias!por lo menos a mi me salen bien.. quizas se extrajo mal el NPO o algo asi. aunque en verdad la version del we editor de este juego tiene algunas fallas asi que tambien puede que sea eso

We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you."
Angus Young.
-
perro2342
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
hola a todos, ya estan subidos los nombres de los equipos en castellano, ya que baje la traducciòn de cuando empieza, y espera la 0.2, desde ya gracias.-
-
darmakboss
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Gracias Albiore por la traducción!
muy buen trabajo!
oye me podrias decir el numero de los archivos q contienen los nombres de los balones?
te lo agradeceria!
muy buen trabajo!
oye me podrias decir el numero de los archivos q contienen los nombres de los balones?
te lo agradeceria!
-
daasck
- Aficionado

- Equipo futbol: Italia
Donde puedo descargar la ISO limpia de este juego? He buscado en google y no encuentro nada 
-
leo111
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Hola amigo quisiera sabes si sigue en pie este post je lo estoy esperando agradesco por tu aporte exelente.
Espero el O.f final se agradece
Espero el O.f final se agradece