Mario2 wrote:runrigame wrote:nec17 wrote:que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contestenholaaaaaaaa
muy dificil cambiar el peinado de cristiano ya que el todas las semanas anda con un estilo nuevo y pronto estarias pidiendo que le pongamos el mas actual y pues la verdad yo estilista de cr7 no sere asi que de esta yo si paso
Yo estoi con runrie, CR7 cambia todos los partidos de peinado, seria imposible tener cada semana el peinado con el que saldra al partido. Yo creo que es mejor que se centren en las equipaciones, las faces, las botas... que no en esas cosas. Por cierto runrie, pondreis a los arbitros i entrenadores faces (Collina, Rosseti, Mourinho, Guardiola...) o eso es imposible de hacer??
pues como te dije anteriormente de mi parte me gustan todas esas cosas, pero estoy trabajando con smeagol en esto y pues al parecer el esta casi listo yo le entregare lo que ya tengo en un 100% perfecto y pues tdavia no acava la temporada
ire actualizando a medida que me vaya desocupando por el momento la base del juego en si y uno que otro detallito extra
como las faces,y asta donde pues yo tambine diga final ya que en algun momento tambien quiero disfrutar del juego y jugar como todos ya que en lo que va de pes 2011 me creeras que no he jugado

holaaaaaaaa