Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

alonso742
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Monarcas Morelia

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Post by alonso742 »

saben si hay un tutorial para hexaeditar los escudos???
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

alonso ya conseguiste el PES con los comentarios de Martinolli?

yo no lo encuentro x ningun lado :?
alonso742
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Monarcas Morelia

Post by alonso742 »

JeeCkho wrote:alonso ya conseguiste el PES con los comentarios de Martinolli?

yo no lo encuentro x ningun lado :?
No yo tampoco, llevo buscandolo 5 dias y no lo encuentro :?
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real madrid

Post by lalosanches »

una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonito :salu1: a y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal :roll:
Jidscopa
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by Jidscopa »

lalosanches wrote:una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonito :salu1: a y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal :roll:
si kieres cambiar el color del balon solo abre la texturo del balon por photoshop y listo adaptala aa tu gusto, pero tienes ke indexarla, y eso de la previa tienes ke reemplazar TODAS las previas del balon en STEXT.cpk, busca un mapa cpk o armate de paciencia para buscar uno por uno las previas y reeplazarla :cerveza:
Image
monoku
Aficionado
Aficionado

Post by monoku »

alguien puede hacerme el escudo del jaen o poner la foto en pixel para poder crear el escudo en el pes 2012 psp ?
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lalosanches »

Jidscopa wrote:
lalosanches wrote:una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonito :salu1: a y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal :roll:
si kieres cambiar el color del balon solo abre la texturo del balon por photoshop y listo adaptala aa tu gusto, pero tienes ke indexarla, y eso de la previa tienes ke reemplazar TODAS las previas del balon en STEXT.cpk, busca un mapa cpk o armate de paciencia para buscar uno por uno las previas y reeplazarla :cerveza:

grasias usare pothosop para cambiar el color :cerveza: , pero la previa no me referia a incertarla sino que no tengo la previa del balon que quiero, solo tengo su textura, asi que la unica foma de sacar la previa es de una foto o imagen del balon y adaptarla a el tamaño de las previa e indexarla cierto :banana:
narutokyubi96
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by narutokyubi96 »

como meto un escudo real en el pes 2012 de psp e estado viendo tutos pero ni idea descarge los programas GGS Y CRIPACKEDMAKER ME Ayudan??? -nosweat
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lalosanches »

una duda, como le gano el cabezeo al portero, osea asen un tiro o un pase y yo corro y estamos el portero del otro equipo y yo parados juntos pero al caer el balon siempre lo atrapa el portero me pasa lo mismo si llego corriendo salta mi mono pero nunca gano el balon y meter un gol asi se veria bien pro, aca de que el portero detenga el tiro y yo cabece y meta el gol :banana: mi duda es esa como le gano al portero para poder cabezear y tambien pueden decirme como hacer una chilena :cerveza:
marcioo
Calentando
Calentando

Post by marcioo »

como se muda los escudos?

alguien puede hacer este scoreboard?
Spoiler! :
Image

Return to “PES2012”