PARCHE DE 2º DIVISION YA DISPONIBLE!!!!!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

derfel
Utillero
Utillero

Post by derfel »

Lo demas parece estar bien, aunq los stats de los jugadores de 2ª puede q esten un poco bajos.

Todo sera cuestion de chequearlo.
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eloy_7 »

Entonces los vas a poner bajos los stats??Hombre son peores que los de primera pero no habra que jugar con mataos XD
ImageImage
EMINEM&50CENT
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

y bueno habria que tambien intentar pasar los estadios de ps2 a pc con el tutorial ese de dekazeta
ps1co
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ps1co »

entonces ay q poner los kits y luego lo q a subido baptista o como es para insertarlos
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

bien gracias a ingeniero24 he averiguado como pasar los estadios de ps2 a pc.podemos incluir en el parche los estadios del wth.aparte ya averigue la forma de cambiarles el nombre a los ekipos
ps1co
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ps1co »

vale de pm mkprods entonces solo faltan los nombres de los ekipos no? eske me toy aciendo un lio con las cosas subidas en un lao y otro tengo el kitserver de segunda division y no e puesto nada x si acaso si podriais poner un msg con las cosas q tan hechas x ahora con sus respectivos enlaces gracias peña
ps1co
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ps1co »

una cosa creo q con el we series editor se pueden cambiar los nombres de los ekipos lo q pasa eske nose cual es cual para cambiarlos ay alguna forma de saberlo??
ps1co
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ps1co »

otra pregunta ace falta tener el kitserver instalado para meter ese parche bete ke puso baptista?
ps1co
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ps1co »

Baptista_16 wrote:Weno pues aqui os dejo una especie del parche Beta (pa los impacientes) by derfel.....eso si, faltan los nombres de los ekipos o sea que salen los escudos y sus jugadores con los stats y demas....
http://rapidshare.de/files/16457466/Segunda.dkz.html
oye instale eso y solo me salen los uniformes no me salen ni nombres de jugadores ni escudos ni nada xq es eso salu2
ps1co
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ps1co »

Ya tengo los nombres de los ekipos cambiados con el we series editor me faltan los escudos y los nombres y too eso

Return to “Parches”