El Inter!
(?)
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
simu
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Para los partidos amistosos y torneos de pretemporada puse un post-it para que la gente decida que hacer en caso de empate, para según elijan que cosas he elaborado un documento que hasta ahora he probado con las cosas que teneis que cambiar según la elección.
Me gustaría que alguien más lo probase, sobre todo para descartar del todo el gol de oro, que lo puse como opción y creo que no se puede, pero a lo mejor que estoy equivocando.
Code: Select all
PARA ESTE ESMS DE PARTIDOS AMISTOSOS Y TORNEOS DE PRETEMPORADA NO TOCAR EL UPDTR
Home_Bonus = 0
Cup = 0
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
----------------
Partido termina en empate
Cup = 1
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
----------------
Si partido empatado, pregunta por penaltis
Cup = 2
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
----------------
Despues del partido, tanda de penaltis
Cup = 0
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 0
----------------
Despues del partido se juegan dos prórrogas de 15 minutos cada una
Cup = 0
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 1
----------------
Despues del partido, gol de plataMe gustaría que alguien más lo probase, sobre todo para descartar del todo el gol de oro, que lo puse como opción y creo que no se puede, pero a lo mejor que estoy equivocando.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

por cierto crivil, creo que lo de los managers que ni se han pasado por aqui...deberiamos adelantarlo a mañana...
si mañana a las 2 de la tarde no se han pasado, se les quita el equipo, lo digo mas que nada por el mercado, ya que cuando los coja el nuevo manager, tendra menos dias para moverse en el mercado que se cerrara el domingo....lo mas justo seria que tuviesen los mas dias posibles, como el resto que hemos tenido para aburrir...
ademas de que cuanto antes los pongamos en subasta, mas tiempo habra de plazo antes de que empiece la liga...ya que a lo mejor tardan 2 o 3 dias en cogerse las plazas libres de los nuevos managers abandonados...asi que cuanto mas tarde los pongamos libres...peor
vale?
si mañana a las 2 de la tarde no se han pasado, se les quita el equipo, lo digo mas que nada por el mercado, ya que cuando los coja el nuevo manager, tendra menos dias para moverse en el mercado que se cerrara el domingo....lo mas justo seria que tuviesen los mas dias posibles, como el resto que hemos tenido para aburrir...
ademas de que cuanto antes los pongamos en subasta, mas tiempo habra de plazo antes de que empiece la liga...ya que a lo mejor tardan 2 o 3 dias en cogerse las plazas libres de los nuevos managers abandonados...asi que cuanto mas tarde los pongamos libres...peor
vale?
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

Ok me parece perfecto, porque creo que hasta podríamos dejar un mes para que se pasaran por aquí y ni eso, así que mañana para hacerlo todo más facil a primera hora de la mañana pongo un anuncio en el post de sugerencias diciendo que tales equipos quedan libres o algo asi.
Digo de hacerlo yo pero si lo quiere hacer algún otro no hay ningún problema.
Digo de hacerlo yo pero si lo quiere hacer algún otro no hay ningún problema.
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Podríais ponerme un texto con mas o menos lo que queréis que ponga en el anuncio? y tambien donde quereis que lo ponga con el objetivo de que la gente lo vea.
Por el texto no os preocupeis que si no ya se me ocurrirá algo, pero sobre todo decidme un sitio donde la gente nueva lo vea, creo que en el post de sugerencias estaría bien, y no sé si hacer algun post en Off-Topic o alguno de esos llamando a los habituales, podría coger el que ya hizo Pablo y dar otro toque.
Por el texto no os preocupeis que si no ya se me ocurrirá algo, pero sobre todo decidme un sitio donde la gente nueva lo vea, creo que en el post de sugerencias estaría bien, y no sé si hacer algun post en Off-Topic o alguno de esos llamando a los habituales, podría coger el que ya hizo Pablo y dar otro toque.
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro