En resumen que sosis unos crack todos, jaja muchas gracias artistas, gracias a vosotros proximamente lanzare mi OF.
saludos
Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ley23
- Expulsado

-
Serbet
- RecogePelotas

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Estan muy logradas 4N63L,yo ando buscando las del betis,que no hay forma de encontrarlas...es lo que tiene estar en el infierno 
-
Ley23
- Expulsado

4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
saludos y gracias
-
frodo10
- KitMaker

Bueno aqui dejo los kits reajustados de tamaño y corregidos los que estaban mal de la Liga BBVA. Ilpatxi cambia el enlace de la primera pagina por este
http://www.megaupload.com/?d=1S76U12Q

-
frodo10
- KitMaker

Ley23 wrote:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
En el pack que acabo de poner esta para la fosforita de zaragoza y la de portero es para la equipacion negra entera que llevaba el otro dia carrizzo

-
Serbet
- RecogePelotas

frodo10 wrote:Ley23 wrote:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
En el pack que acabo de poner esta para la fosforita de zaragoza y la de portero es para la equipacion negra entera que llevaba el otro dia carrizzo
Del betis actual no teneis na de ná no?
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
frodo10 wrote:Bueno aqui dejo los kits reajustados de tamaño y corregidos los que estaban mal de la Liga BBVA. Ilpatxi cambia el enlace de la primera pagina por este
Hecho

-
nelos
- Aficionado

Alguien sabe como se modifica los escudos de la liga y premier?? no digo los equipos, digo el general de las dos ligas (el de los colorines haciendo un redondel y el leon de la premier)
Muchas gracias de antemano, saludos.
Muchas gracias de antemano, saludos.
-
4N63L
- Calentando

Ley23 wrote:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
Del zaragoza he puesto como 2ª la roja con pantalones azules (soy un clasico

Para nelos
No se puede cambiar el logo de las ligas
El escudo que hay puesto de la politecnica de timisoara no es ese, es este:

http://es.uefa.com/footballeurope/club=53031/competition=14/index.html
Last edited by 4N63L on Mon Oct 26, 2009 7:02 pm, edited 1 time in total.
-
nelos
- Aficionado

Ok, muchas gracias 4N63L , lo preguntaba porque he visto un video de un OF (me imaginoque es de pc) que venian modificados.
Saludos.
EDIT: Como se le pone el logo y todo eso a las camisetas de los porteros?? me estoy rayando, y mucho.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
EDIT: Como se le pone el logo y todo eso a las camisetas de los porteros?? me estoy rayando, y mucho.
Muchas gracias de nuevo.