Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.
Option File PES 2010 por jpablomathis
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Harobesqui
- Aficionado

- Equipo futbol: Junior - Barcelona
-
Javi22
- Aficionado

Re: Option File PES 2010 por jpablomathis
¿VALDRA PARA LA PS2?
-
MILTON1506
- Aficionado

este sirve pa la version americana
-
sirow
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
oye una vez copiados todos uno por uno en el archivo datos guardados k se hace pork a mi no me aparece en el juego nada de lo k e metido con el parche y no se k hacer
-
tutosleep
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
tengo el pes 2010 zona uno para ps3, e intentado ya con tres parches comos saber cual es el correcto? varia la consola , el juego ?, tengo el juego pes 2010 zona 1 si alguien tiene un parche que me sirva por favor o si este sirve.
-
tutosleep
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
e probado 3 parches y ni uno con exito.. en ninngun lado sale info de la zona del juego o algo, alguien me podria decir que parche o si este me sirve, no se si es americano o ingles el juego no se como saberlo solo que es zona 1. quien me ayuda con un parche que me sirva porfavor?
-
luisfabiano84
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla
no m doy por vencido en mi lucha por actualizar PES 2010 de PC, ya q sin actualizar paso de jugarlo.. llevo 3 dias inteando a muerte con los kit server pero deseché esa opcion al final
mi pregunta es: con lo de los OPTION FILE, no es tan facil ccomo ire ala cara SAVE del pes2010 y sustituir algun archivo por el OPTION FILE.bin?
ayuda por favoo
gracias, un saludo
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
luisfabiano84 escribe sin negrita por favor.
Este OF esta en la seccion de PS3 y por lo tanto solo sirve para PS3, no se para que preguntais cosas de PC, PS2, etc... con lo facil que es leer.
Y por cierto es para la version Europea, algo que en la recopilacion de OF de esta seccion tambien se indica.
Este OF esta en la seccion de PS3 y por lo tanto solo sirve para PS3, no se para que preguntais cosas de PC, PS2, etc... con lo facil que es leer.
Y por cierto es para la version Europea, algo que en la recopilacion de OF de esta seccion tambien se indica.

-
atleti1991
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
hola. Como copio todos los archivos. Es que no entiendo mucho de esto. Espero respuesta
-
G2010
- Aficionado

- Equipo futbol: barCa
Que hay!!...
Alguno de estos parches sirven en la version americana del PES2010 para PS3?.
Salu2!.
Alguno de estos parches sirven en la version americana del PES2010 para PS3?.
Salu2!.