hay que esperar que se adapte el parche al dlc que salio hoy , ya que el data pack cargara los archivos del nuevo dlc y no los del parche.gatomontes wrote:buenolacasito wrote:ahora mismo si pones el dpfile de konami solo cargara el dlc de konami,tendras ke esperar a ke suba el ligas3 con el dlc incluido y no hara falta dlc de konami ni U-E ect
Que yo me aclare..... Si tengo xbox original y live, descargo el paquete de datos de konami y luego instalo tú parche.... Me funciona así?
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
Re: Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015
-
Szeta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
Hola buenolacasito, ¿te llevara mucho tiempo adaptar el DLC al parche?
Gracias de antemano por este gran trabajo
Gracias de antemano por este gran trabajo
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
-
anttony297
- Utillero

- Equipo futbol: Nacional
Locasito ya tenes el link del DLC del PES 2016 para la RGH ?? Si es asi me lo podrias pasar porque yo no lo encuentrobuenolacasito wrote:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
-
Dante Taylor
- Utillero

amigo yo lo subi hace un par de horas , esta los comentarios , disculpa si soy grosero pero es cuestión de buscaranttony297 wrote:Locasito ya tenes el link del DLC del PES 2016 para la RGH ?? Si es asi me lo podrias pasar porque yo no lo encuentrobuenolacasito wrote:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo![]()
-
Dante Taylor
- Utillero

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=129908" onclick="window.open(this.href);return false; ahi esta el tema del dlc , subido por mi , que lo disfrutes.Dante Taylor wrote:amigo yo lo subi hace un par de horas , esta los comentarios , disculpa si soy grosero pero es cuestión de buscaranttony297 wrote:Locasito ya tenes el link del DLC del PES 2016 para la RGH ?? Si es asi me lo podrias pasar porque yo no lo encuentrobuenolacasito wrote:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo![]()
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
yo ya lo adapte a ligas (acordate que tengo tu parche personalizado) y solo te devuelve los equipos a sus lugares y pone los nuevo (qarabag, macabi,etc) tambien uno nuevo (brutie) que tiene los jugadores del brescia de italia (serieB) y jugadores por defecto (eso si yo puse toda una linea de 000000000000000000000000 en playerdelete.bin) y no perdi ni un solo jugador, todos ellos se van a libres, sigo teniendo a aymar, y muchisimos que se perdian con este dlc etc etcbuenolacasito wrote:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
Me anda todo perfecto, solo un detalle: hay que cheaquear (salvo que ya lo hayan hecho) los estadios locales de cada equipo del juego, ya que si sale que usa stadio orinione, o james park u otro que no esta en el juego pero si en PS4/ONE deberan asiganarle un estadio que si este en el juego ya que al jugar algun torneo los clubes y selecciones usan su estadio local y si esta con esos de ps4/one quedara en loading y nunca arrancara el torneo, copa, master league etc (KONAMI VAGA!!!!!!!!!!)

-
Lucassn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ID Online: iLuqaZ
ggdaris wrote:yo ya lo adapte a ligas (acordate que tengo tu parche personalizado) y solo te devuelve los equipos a sus lugares y pone los nuevo (qarabag, macabi,etc) tambien uno nuevo (brutie) que tiene los jugadores del brescia de italia (serieB) y jugadores por defecto (eso si yo puse toda una linea de 000000000000000000000000 en playerdelete.bin) y no perdi ni un solo jugador, todos ellos se van a libres, sigo teniendo a aymar, y muchisimos que se perdian con este dlc etc etcbuenolacasito wrote:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo![]()
Me anda todo perfecto, solo un detalle: hay que cheaquear (salvo que ya lo hayan hecho) los estadios locales de cada equipo del juego, ya que si sale que usa stadio orinione, o james park u otro que no esta en el juego pero si en PS4/ONE deberan asiganarle un estadio que si este en el juego ya que al jugar algun torneo los clubes y selecciones usan su estadio local y si esta con esos de ps4/one quedara en loading y nunca arrancara el torneo, copa, master league etc (KONAMI VAGA!!!!!!!!!!)
ggdaris pero lo adaptaste con el edit.bin del patch o con las transferencias del dlc?
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: PapaFresco93
Minha Master Liga tá louca, tem Zidane, Ronaldo, Guardiola entre outros! :-(
-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
un saludo, crees poder subir los textos y comentarios en español de Mexico??? tengo entendido q son cpk. Gracias, es para xbox lt 3.0