Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Re: Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015

Post by Dante Taylor »

gatomontes wrote:
buenolacasito wrote:ahora mismo si pones el dpfile de konami solo cargara el dlc de konami,tendras ke esperar a ke suba el ligas3 con el dlc incluido y no hara falta dlc de konami ni U-E ect

Que yo me aclare..... Si tengo xbox original y live, descargo el paquete de datos de konami y luego instalo tú parche.... Me funciona así?
hay que esperar que se adapte el parche al dlc que salio hoy , ya que el data pack cargara los archivos del nuevo dlc y no los del parche.
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Velez Sarsfield

Post by Szeta »

Hola buenolacasito, ¿te llevara mucho tiempo adaptar el DLC al parche?

Gracias de antemano por este gran trabajo
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
anttony297
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Nacional

Post by anttony297 »

buenolacasito wrote:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
Locasito ya tenes el link del DLC del PES 2016 para la RGH ?? Si es asi me lo podrias pasar porque yo no lo encuentro :cerveza: :cerveza:
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Post by Dante Taylor »

anttony297 wrote:
buenolacasito wrote:Ya lo tengo medio adaptado,mañana seguiré y provare a ver ke cambios hace con el edit.bin para ajustarlo
Locasito ya tenes el link del DLC del PES 2016 para la RGH ?? Si es asi me lo podrias pasar porque yo no lo encuentro :cerveza: :cerveza:
amigo yo lo subi hace un par de horas , esta los comentarios , disculpa si soy grosero pero es cuestión de buscar
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Post by Dante Taylor »

Dante Taylor wrote:
anttony297 wrote:
amigo yo lo subi hace un par de horas , esta los comentarios , disculpa si soy grosero pero es cuestión de buscar
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=129908" onclick="window.open(this.href);return false; ahi esta el tema del dlc , subido por mi , que lo disfrutes.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

yo ya lo adapte a ligas (acordate que tengo tu parche personalizado) y solo te devuelve los equipos a sus lugares y pone los nuevo (qarabag, macabi,etc) tambien uno nuevo (brutie) que tiene los jugadores del brescia de italia (serieB) y jugadores por defecto (eso si yo puse toda una linea de 000000000000000000000000 en playerdelete.bin) y no perdi ni un solo jugador, todos ellos se van a libres, sigo teniendo a aymar, y muchisimos que se perdian con este dlc etc etc :cerveza: :fumao:

Me anda todo perfecto, solo un detalle: hay que cheaquear (salvo que ya lo hayan hecho) los estadios locales de cada equipo del juego, ya que si sale que usa stadio orinione, o james park u otro que no esta en el juego pero si en PS4/ONE deberan asiganarle un estadio que si este en el juego ya que al jugar algun torneo los clubes y selecciones usan su estadio local y si esta con esos de ps4/one quedara en loading y nunca arrancara el torneo, copa, master league etc (KONAMI VAGA!!!!!!!!!!)
Image
Lucassn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors
ID Online: iLuqaZ

Post by Lucassn »

ggdaris wrote:
yo ya lo adapte a ligas (acordate que tengo tu parche personalizado) y solo te devuelve los equipos a sus lugares y pone los nuevo (qarabag, macabi,etc) tambien uno nuevo (brutie) que tiene los jugadores del brescia de italia (serieB) y jugadores por defecto (eso si yo puse toda una linea de 000000000000000000000000 en playerdelete.bin) y no perdi ni un solo jugador, todos ellos se van a libres, sigo teniendo a aymar, y muchisimos que se perdian con este dlc etc etc :cerveza: :fumao:

Me anda todo perfecto, solo un detalle: hay que cheaquear (salvo que ya lo hayan hecho) los estadios locales de cada equipo del juego, ya que si sale que usa stadio orinione, o james park u otro que no esta en el juego pero si en PS4/ONE deberan asiganarle un estadio que si este en el juego ya que al jugar algun torneo los clubes y selecciones usan su estadio local y si esta con esos de ps4/one quedara en loading y nunca arrancara el torneo, copa, master league etc (KONAMI VAGA!!!!!!!!!!)

ggdaris pero lo adaptaste con el edit.bin del patch o con las transferencias del dlc?
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: PapaFresco93

Post by PapaFresco »

Minha Master Liga tá louca, tem Zidane, Ronaldo, Guardiola entre outros! :-(
shitbizkit
Calentando
Calentando
Equipo futbol: chelsea

Post by shitbizkit »

un saludo, crees poder subir los textos y comentarios en español de Mexico??? tengo entendido q son cpk. Gracias, es para xbox lt 3.0

Return to “PES2016”