Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(ACTIVO)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
fako
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(No hago kit
Ricardo me puedes pasar los templates techfits' porfavor ?...
Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3

-
quiksilvertorres
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
Aqui los tienes disculpa d verdad pero no he podido hacerte los kit.fako wrote:Ricardo me puedes pasar los templates techfits' porfavor ?...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
XBrayanX
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Sport Boys
Hey Quick! que tal man? como van los kits de arquero de francia 2011? Leiste el mensaje que te mande en la pág. 17?? espero que si
Un saludo 
-
XBrayanX
- RecogePelotas

Que tal Quick! parece que estas super ocupado man, no hay problem bro, ya en algun momento terminarás con lo de Francia y si es que puedes lo de las capturas que te menciones paginas atras. Derrepente está demas pero tengo un pedido que creo, bueno espero que sea mucho mas sencillo y rapido que los anteriores, ojalá me puedas ayudar con este kit. Como te podrás dar cuenta el short y las medias de este kit son negras con rosado. Lo que quiero es que el color del short y las medias sean al revés, es decir, rosado con negro, como la camiseta. Osea todo el kit rosado con negro xD espero puedas ayudarme con esa modificación y muchas gracias de antemano, un saludoHey Quick! que tal man? como van los kits de arquero de francia 2011? Leiste el mensaje que te mande en la pág. 17?? espero que siUn saludo

-
nikoniko93
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
podrias hacer una camiseta del manchester united? la del 2008, la roja y la negra
-
quiksilvertorres
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
Sube imagenes...nikoniko93 wrote:podrias hacer una camiseta del manchester united? la del 2008, la roja y la negra
-
XBrayanX
- RecogePelotas

Amigo! ya no te preocupes por el ultimo pedido que te hice, ya logré hacerloXBrayanX wrote:Que tal Quick! parece que estas super ocupado man, no hay problem bro, ya en algun momento terminarás con lo de Francia y si es que puedes lo de las capturas que te menciones paginas atras. Derrepente está demas pero tengo un pedido que creo, bueno espero que sea mucho mas sencillo y rapido que los anteriores, ojalá me puedas ayudar con este kit. Como te podrás dar cuenta el short y las medias de este kit son negras con rosado. Lo que quiero es que el color del short y las medias sean al revés, es decir, rosado con negro, como la camiseta. Osea todo el kit rosado con negro xD espero puedas ayudarme con esa modificación y muchas gracias de antemano, un saludoHey Quick! que tal man? como van los kits de arquero de francia 2011? Leiste el mensaje que te mande en la pág. 17?? espero que siUn saludo
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
gatikomillos
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MILLONARIOS
hola amigo, quisiera pedirte un favor, que hicieras un tutorial diciendo como poner la cinta de capitán al lado derecho para los que todavía tenemos el pes 2010... gracias de antemano
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
yo creo k es borrandolo d un lado y poniendolo en el otro xDD
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz