[APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE 2012

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

ezulin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Post by ezulin »

ezulin wrote:
Miingo__69 wrote:Buenas, Tengo el parche PESVN Patch 2012 v4.6.0, Y me gustaría saber si puedo poner en mi PES este fenomenal parche, y como? Gracias :)

Puedes ponerlo, claro.Te irán todos los comentarios generales y los de los jugadores por defecto del juego que he parchado con Lama pero no te irán los de la Bundesliga, liga adelante y todos aquellos que yo he añadido aparte en el parche, ya que para ello necesitaras el Pesedit. Con el EDIT donde están ajustados estos callnames para que te vayan, y mas en concreto la 2.8 sobre la que se hizo el parche y cuyo enlace dejo creo en la página 18 con un parche de escudos también.Tu decides amigo.Saludos.

Me he equivocado, el enlace de descarga del Pesedit esta arriba.Saludos.
Miingo__69
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by Miingo__69 »

ezulin wrote:
ezulin wrote:
Miingo__69 wrote:Buenas, Tengo el parche PESVN Patch 2012 v4.6.0, Y me gustaría saber si puedo poner en mi PES este fenomenal parche, y como? Gracias :)

Puedes ponerlo, claro.Te irán todos los comentarios generales y los de los jugadores por defecto del juego que he parchado con Lama pero no te irán los de la Bundesliga, liga adelante y todos aquellos que yo he añadido aparte en el parche, ya que para ello necesitaras el Pesedit. Con el EDIT donde están ajustados estos callnames para que te vayan, y mas en concreto la 2.8 sobre la que se hizo el parche y cuyo enlace dejo creo en la página 18 con un parche de escudos también.Tu decides amigo.Saludos.

Me he equivocado, el enlace de descarga del Pesedit esta arriba.Saludos.
Alfinal me e decidido por borrarlo todo y poner el parche 2.8, lo que antes eligiendo equipo vi que algunas selecciones no tenian escudo ( Salia una X ) y ni idea porque.
PD: Muy buen trabajo maquina. :aplauso:
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

yo lo estoy adaptando para Ps3....a ver que tal....
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

Bueno,finalizado , lo he adaptado al PES 2012 DE PS3 y va de lujo, todo encaja , comentarios antes del partido, nombres de los jugadores, gritos de gol cuando marca,,etc....
gracias!!
demonio129
Aficionado
Aficionado

Post by demonio129 »

charlyuno podrias subirlo en enlazes yo he intentado descargar los comentarios y estan fuera de linea un saludo
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

demonio129 wrote:charlyuno podrias subirlo en enlazes yo he intentado descargar los comentarios y estan fuera de linea un saludo
subiendo.... https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=123221" onclick="window.open(this.href);return false;
petete1989
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by petete1989 »

Van perfecto lo unico que le falta por ser quisquilloso es que jorge hevia lea mensajes durante los partidos jeje
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

JEJEJE! quien sabe.... a lo mejor en PES 2013 que esta al caer lo hago......o mas cosas!
Draguns
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Draguns »

Bueno no se que pasa hice todo como dice alli pero los comentaristas estan en frances :/ :(
tormo
Aficionado
Aficionado

Post by tormo »

hola buenas alguien seria tan amable de poder subir el EDIT.bin del parche del tiempo de juego,sin querer borre el el parche y solo me falta el edit.bin. a porcierto pedazo de parche tio sigue asi eres un crack y esta muy bien tu parche si tienes idea de hacerlo en el pes 13 ,si quieres yo te ayudo por que se hacer comentarios y se como va todo el proceso , yo ayude hacer un antiguo parche que era el de la sexta para el pes 6 venga un saludo.

Return to “PES2012”