Kainulainen_19 wrote:Mira disculpa sabes que no puedo bajar el primer faceserver, el que esta en megaupload y en sendspace, el primer archivo el del 29-7-2006.
Queria saber si alguien lo podria subir al rapidshare u otro o que pudiera enviarmelo
Mi mail es ***
Por fe que formatie el pc y no tengo facepack
Supongo que te sale lo del límite de conexiones para un país, o algo así. Si puedes espera unos días que estoy trabajando en las carpetas para la temporada 06/07 y ya las subo con el option file actualizado que está haciendo un chaval de otro foro (con su permiso).
(Te edito el correo para que no te llenen el buzón de spam, que los robots andan buscando por todos lados :) )
Victor21 wrote:yo tengo otro problemilla
Resulta que tengo todas las caras y peinados puestos de este foro y todo me va bien pero cuando realizo un cambio durante el partido, en la intro esa del cambio, el jugador que sale del campo sale con otra cara totalmente diferente. ¿como puedo solucionar esto?
Saludos y Gracias.
Ya se ha comentado más veces, pero asumo el fallo por no haber cambiado el primer mensaje, ahora lo hago. Ese es un fallo de anteriores versiones del kitserver. Instala el 5.2.3 y lo corrige.