Oliver y Benji Final Patch [In Progress]
Moderator: Moderadores
-
MeParto
- Delantero

-
thedoctor46_eliot
- Delantero

subelo a rapidshare hombre pa no tene q registrarme allit_marietti wrote:mientras estos cracks terminan el suyo, podeis ir matando el gusanillo con esta beta de uno que estoy haciendo yo.
http://www.pes5champion.pandela.net/mod ... pic&t=1199
saludos
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
The
- Aficionado

el ultimo k vi fue el de "la catapulta infernal"esk los estoy viedo desde el principio) y me kedao flipao no solo por la catapulta infernal sino porque al apoyarse uno en el otro los tacos de las botas no coinciden y se "minimizan" de tal fotma k se kedan las botas una pegada a la otra como si no tubieran tacos.
-
raulugui
- Extremo

las botas de james encajan como un puzzle en las de jason, habra q tenerlo en cuenta para el bootpack del presente parche no?? 
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
-
kubespanish
- Aficionado

amossss
wenas gent, la verdad ke vi esto de casualidad, de peke fui mu forofo de esa serie (aun rekuerdo con entusiasmo komo nos sentabamos mis hermanos primos y yo en el suelo delant de la tele y al oir eso de "galletas tal tal tal... de Lu" empezaba ese tan conocido "o o ooo o o o ooo tatata tammm" jejejeje, y me entro el gusanillo de tner est parche, y aun mas cuando vi los dos mega ekipos en el parche autonomicas, klaro ke me fastidio el ver ke las caras eran "verdaderas" y no al estilo manga, y ademas el kreador le puso a oliver kabeza de perro... la verdad ke, kon todos mis respetos, jode ese parche, seria perfecto si, como ya menciono un usuario, esos dos ekipos (el toho y el newteam) se modificaran acorde kon el parche ke estais kreando, es decir, ponerle las karas debidament, y asi hacer un mini-parche con solo esos dos ekipos, para pegart unas risas y eso, y luego el extendido, pro con esos dos ekipos me conformo.
un saludo y animo genios, ke es lo ke sois ^^
Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto
sigue siempre de Palas sobre el busto
y bajo mi fanal,
proyecta mancha lúgubre en la alfombra
y su mirada de demonio asombra...
¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra
se librará? ¡Jamás!
y bajo mi fanal,
se librará? ¡Jamás!
-
muros8
- Calentando

-
thedoctor46_eliot
- Delantero

Re: amossss
a ver como se nota q no t has leido el el post del parche de autonomicas se explica mil veces q para tener las caras en estilo manga tienes q tener la ultima version de dkzkubespanish wrote:wenas gent, la verdad ke vi esto de casualidad, de peke fui mu forofo de esa serie (aun rekuerdo con entusiasmo komo nos sentabamos mis hermanos primos y yo en el suelo delant de la tele y al oir eso de "galletas tal tal tal... de Lu" empezaba ese tan conocido "o o ooo o o o ooo tatata tammm" jejejeje, y me entro el gusanillo de tner est parche, y aun mas cuando vi los dos mega ekipos en el parche autonomicas, klaro ke me fastidio el ver ke las caras eran "verdaderas" y no al estilo manga, y ademas el kreador le puso a oliver kabeza de perro... la verdad ke, kon todos mis respetos, jode ese parche, seria perfecto si, como ya menciono un usuario, esos dos ekipos (el toho y el newteam) se modificaran acorde kon el parche ke estais kreando, es decir, ponerle las karas debidament, y asi hacer un mini-parche con solo esos dos ekipos, para pegart unas risas y eso, y luego el extendido, pro con esos dos ekipos me conformo.
-
raulugui
- Extremo

a ver, el parche de autonomicas en el post de autonomicas...y el de oliver y benji (el de este post) esta en proceso, lo pone en el titulo!
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
-
kubespanish
- Aficionado

ok, lo siento tios
, soy nuevo como ya dije y este foro es mu mu muuuuu largo, yo solo entre en el apartado de downloads, el kual parece ke esta algo "olvidado" puesto ke la version ke obtuve es la ke alli se pone, y segun me decis no es la ultima... srry y espero impacient est parche.
un saludo gentes
un saludo gentes
Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto
y bajo mi fanal,
se librará? ¡Jamás!
y bajo mi fanal,