Faces by Ercele8 --> 1º Pack ya a la Descarga

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

ya no tengo ninguna, las borre todas. como nadie las keria...
ErDani
Pichichi
Pichichi

Post by ErDani »

el mejor el Alvaro,esta increible,los demas les fallan
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

k es lo k falla en los demas?
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

dfe verdad, este foro cada dia va a peor, 3 comentarios para un pack de 9 caras, esto es penoso.
ErDani
Pichichi
Pichichi

Post by ErDani »

ercele8 wrote:dfe verdad, este foro cada dia va a peor, 3 comentarios para un pack de 9 caras, esto es penoso.
esto es asi y se debe saber,aqui la peña no se registra pa hablar y comentar las caras en el foro,se registra cm Andres,solo x el interes, comentan los mismos y aveces poco y yo no digo q sea uno d'ellos xq muxas veces tampoko comnto,pero weno la verda q es penoso que de 100.000 y piko usuairos registraos escriban 30 na+ pro weno :wink: i las caras fallan pos las texturas na+, q no es q esten mal,pero no estan perfects tampoko :wink:
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

pues si mis caras no se comentan, yo no las pongo, k kieres k te diga, si mi trabajo aki no es bien recibido, ay muxos foros en los que si lo es, y no lo digo por tu comentario, pero... esk ya estoy arto de k este es el unico foro en el k no comenta la gente.
pesjesus100
Utillero
Utillero

Post by pesjesus100 »

ercele no te enfades tanto que tus caras son buenisimas. ademas, a mi casi siempre me comentan solo para decirme que mejore
isma91
Extremo
Extremo

Post by isma91 »

enhorabuena tio estan mu bn tus caras , yo es q casi no comento xq estoy empezando a acer caras y ando mu liao ,tu sigue asi enga feliz navidad
Image
ErDani
Pichichi
Pichichi

Post by ErDani »

ercele8 wrote:pues si mis caras no se comentan, yo no las pongo, k kieres k te diga, si mi trabajo aki no es bien recibido, ay muxos foros en los que si lo es, y no lo digo por tu comentario, pero... esk ya estoy arto de k este es el unico foro en el k no comenta la gente.
si tiens razon tio, yo te entiendo perfectamnte y ojo q no estoy diciendo nada d tus caras, pero es asi, aki la peña se registra pa bajar caras y pasa d comentar y poyas total paq,si las caras se las van a poder bajar = aunq no las comnten...tu si kiers seguir poniendo caras, yo siempre ke pueda las comentare :wink:
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

yo seguire poniendo cuando me acuerde de este foro igual k los usuarios comentan cuando se acuerdan de mi, y no bajaran mis caras xk aki sera el unico sitio donde no ponga la descarga, la descarga solo estara en un foro, llamado EDITADO y el k kiera k las baje de ai.

Image

Return to “Caras”