Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

¿Hay alguna forma de activar el maldito H&L en las Geforce? o mejor sigo soñando ja ja ja ja
C
Aficionado
Aficionado

Post by C »

¡¡¡¡¡¡¡Por fin me va!!!!!!!!!

Con la soñución y tengo una GeForce MX 440

Muchas gracias
mr_burns
Aficionado
Aficionado

Post by mr_burns »

Despues de cien mil intentos, haciendolo con nel 3D-Analyze me va :D
Por cierto, ¿alguien tiene la paleta de los colores del parche de Wolf?, el que se esta bajando ahora la gente que incorpora los balones
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Post by IwantToBelieve »

shacktar wrote:aaaaaaaaaaaaaaah ves!!!!!

por eso mi mx 440 no puede con eso xD

voy a probar que tal va eso :P

yo también tengo esa tarjeta jejejejej, pero weno, al menos con el 3danalyze he podido, aunq me daa tironcillos, pero q más da. Gracias al chico q ha dicho lo del 3d analyze!!!!!!!!!!!!!.

Ah, oye, tengo el nuevo parche de wolf, alguien puede decirme si es posible elegir el balón cn el q vas a jugar antes d un partido?, se puede?
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

ya se el fayo, el fayo es la tarjeta grafica, todos los k tenemos la gforce 4 mx 440 no nos ira, no lo intenteis xk es inutil, ;) yo tnog esa y no me va, fu a casa d un colega con los mismo archivos mios y si le iba y el no tiene la gforce.

ES LA TARJETA GRAFICA!!!
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by romanno »

pues va a ser eso del h&l porque ahora a mi me funciona con el 3danalyze pero los balones se me ven como a jenavmo.
a ver si nos podeis ayudar
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Post by IwantToBelieve »

yo también tengo esa tarjeta jejejejej, pero weno, al menos con el 3danalyze he podido, aunq me daa tironcillos, pero q más da. Gracias al chico q ha dicho lo del 3d analyze!!!!!!!!!!!!!.

Ah, oye, tengo el nuevo parche de wolf, alguien puede decirme si es posible elegir el balón cn el q vas a jugar antes d un partido?, se puede?
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

IwantToBelieve wrote:

como as configurao el analyze para poder jugar???
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Iwanttobelieve (a mi tambien me gustaria creer) los tironcillos meda al jugar en modo ventana, al pasar a pantalla completa funciona como la seda.
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Post by IwantToBelieve »

hook37 wrote:Iwanttobelieve (a mi tambien me gustaria creer) los tironcillos meda al jugar en modo ventana, al pasar a pantalla completa funciona como la seda.
ah!! pos yo juego siempre en modo ventana. Probaré, gracias!
y al chico de arriba q me pregunta como lo he configurado, pues verás, solo h puesto la opción emulate HW TnL caps , como han dicho más arriba, nada más :wink: .

Return to “Otros”