Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
cicinho_cay
- Calentando

-
eucerin
- Aficionado

lo primero de tdo enhorabuena por este tutorial k esta muy bien explicado,y keria saver si tento el total patch para pc y si copio la option file de este parche luego en mi ps 2 sadra las camisetas,los ekipos y los jugadoes en su mismo sitio en el pc k tien la temporada 2008/2009.
por favr responder ami pregunta?
axias por tdo.
por favr responder ami pregunta?
axias por tdo.
-
bonete333
- Aficionado

-
betuso_87
- RecogePelotas

alguien me puede pasar una of sin tocar osea vendria ser un aof virgen... =P laguien tiene??xq yo hice un juego cambiando camisetas y demas...pero nocesito para poder actualisarlo sin q las camsetas se me modifiquen una of sin ser tocada e ir pasando todos los datos a esa of....si alguien me podria ayudar se lo agradeceria...
beto
beto
-
Pipe_10
- Aficionado

lo pimero enorabuena por la currada del tutorial, y lo segundo me podeis dar un enlace de donde me puedo descargar un Opcion life, y que cosas tiene, y otra, sobre el parche ese para la ps2, que puedo hacer para ponerle, esque no tengo ningun parche pueto y me dijeron que se me veria mal o algo de eso
-
Radova
- RecogePelotas

perdon q no m lea las 14 paginas, jeje, lo q voy a preguntar kpaz lo dijeron ya.....pero, este tuto sirve para actualizar los fichajes a traves del option file, no? o sea, bajo el option actualizado y puedo colocarlo en mi ps2, no?
espero sepan disculpar si lo q rpegunto es medio obvio....nuevo con la ps2...jeje...desde ya gracias chicos..
espero sepan disculpar si lo q rpegunto es medio obvio....nuevo con la ps2...jeje...desde ya gracias chicos..
-
suso_90
- RecogePelotas

-
fitus
- Aficionado

-
Dajuan
- Aficionado