en 10 minutos estoy alli que tengo que descionectar el pcguasho19 wrote:venga que toy dentro y no hay ni dios! xD
Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com - Completa
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com - Completa
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
capitanveneno wrote:en 10 minutos estoy alli que tengo que descionectar el pcguasho19 wrote:venga que toy dentro y no hay ni dios! xD
vale te espero alli

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
perame q se me ha cerrado.. :twisted:guasho19 wrote:capitanveneno wrote:en 10 minutos estoy alli que tengo que descionectar el pcguasho19 wrote:venga que toy dentro y no hay ni dios! xD
vale te espero alli

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
javi_ts
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
jooo yo kiero apuntarme a sta comunidad q tengo q acer ... stare al tanto de todo ... graciasss x ser tan grandes ejejeje aver si salimos 1ª y 2ª jejeje o kedamos con otras comunidades pa exar "champions" xD jejeje enga cracks
-
capitanveneno
- Expulsado

te aconsejaria hablar con ilpatxi que es el que lleva la comuna, porque es que hay alguno que todavia ni se a conectado siquiera ni intencion por lo que se ve tienen y si ilpatxi echa a aguno puede que quede un hueco libre, no se si me pillas.... :)javi_ts wrote:jooo yo kiero apuntarme a sta comunidad q tengo q acer ... stare al tanto de todo ... graciasss x ser tan grandes ejejeje aver si salimos 1ª y 2ª jejeje o kedamos con otras comunidades pa exar "champions" xD jejeje enga cracks
-
ballack19
- Utillero

ilpatxi, para apuntarme , que tengo que hacer?
-
javi_ts
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
si q te pillo aver ... si alguno "se da de baja" xq eso tiene q ser la os...tia jejeje ligas, copas etc etc jejeje weno aver si ilpatxi me informa de la baja de alguno muchas gracias x leerme pesoccerworld.com ace grande al pes y se disfruta mucho mas ... con esta web cosa q los vecinos de ea no tiene jejeje sois la caña venga crack un saludocapitanveneno wrote:te aconsejaria hablar con ilpatxi que es el que lleva la comuna, porque es que hay alguno que todavia ni se a conectado siquiera ni intencion por lo que se ve tienen y si ilpatxi echa a aguno puede que quede un hueco libre, no se si me pillas.... :)javi_ts wrote:jooo yo kiero apuntarme a sta comunidad q tengo q acer ... stare al tanto de todo ... graciasss x ser tan grandes ejejeje aver si salimos 1ª y 2ª jejeje o kedamos con otras comunidades pa exar "champions" xD jejeje enga cracks
-
capitanveneno
- Expulsado

otro pa ti picha y a ver si tienes suerte y te hacen un huequecillojavi_ts wrote:si q te pillo aver ... si alguno "se da de baja" xq eso tiene q ser la os...tia jejeje ligas, copas etc etc jejeje weno aver si ilpatxi me informa de la baja de alguno muchas gracias x leerme pesoccerworld.com ace grande al pes y se disfruta mucho mas ... con esta web cosa q los vecinos de ea no tiene jejeje sois la caña venga crack un saludocapitanveneno wrote:te aconsejaria hablar con ilpatxi que es el que lleva la comuna, porque es que hay alguno que todavia ni se a conectado siquiera ni intencion por lo que se ve tienen y si ilpatxi echa a aguno puede que quede un hueco libre, no se si me pillas.... :)javi_ts wrote:jooo yo kiero apuntarme a sta comunidad q tengo q acer ... stare al tanto de todo ... graciasss x ser tan grandes ejejeje aver si salimos 1ª y 2ª jejeje o kedamos con otras comunidades pa exar "champions" xD jejeje enga cracks
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Segunda comunidad oficial abierta
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 77&t=91135" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 77&t=91135" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Zeio
- Aficionado

me apunto yo tambien!!!
Cual es el pass??? ID atreyu_cdb
Cual es el pass??? ID atreyu_cdb