OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pichele
MedioCentro
MedioCentro

Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Post by pichele »

RuMbA_oNe wrote:pichele una duda, tengo instalado tu of al 95%, ahora que has puesto el definitivo...tengo que empezar de cero a instalarlo?, si no es asi, me puedes decir paso a paso como hago¿? muchas gracias tio y eres la ostia! :aplauso:

OK EN UN MOMENTO SACO UN ENLACE PARA LOS Q TUVIESEN LA BETA 2
TITObcn
Aficionado
Aficionado

Post by TITObcn »

Muchas gracias por el OF!!!

Me gustaría sustituir dos equipos de la Liga Adelante que has puesto por el Nástic y el Girona, pero no se como debo hacerlo. Abro el OF y veo muchas carpetas tipo BLES00689EUNIFORM011 pero no se por cual debo cambiarla. Esto solo cambia escudo y camiseta o también tendré a los jugadores?

Gracias
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

BUENAS A TODOS EN TRES MINUTOS CUELGO ACTUALIZACION, Y BETA 3, PARA AQUELLOS QUE DESCARGARON LA BETA 2
esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Post by esecar »

Una pregunta pichele, y cuando actualicen mañana las plantillas que pasara con todo tu trabajo?o mejor esperar?
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

TITObcn wrote:Muchas gracias por el OF!!!

Me gustaría sustituir dos equipos de la Liga Adelante que has puesto por el Nástic y el Girona, pero no se como debo hacerlo. Abro el OF y veo muchas carpetas tipo BLES00689EUNIFORM011 pero no se por cual debo cambiarla. Esto solo cambia escudo y camiseta o también tendré a los jugadores?

Gracias

POR UNO DE ESTOS TRES QU ESTAN LIBRES
169, 079 o 143, si sabes de quien es el que quieres quitar en EDITAR-EQUIPOS-EDITAR EQUIPO."SELECCIONES EL EQUIPO".UNIFORME---MARCA--LOGO DE PECHO (personalizar) en CAMBIAR, te metes en cambiar como si fueses a cambiar algo al darle a confirmar, te dira guardar datos de la edicion. LE DAS A SI, y te saldrea los DATOS DEL UNIFORME ejemplo Datos del Uniforme051, entonces ya sabes que carpeta eliminar. Al círculo y nos preguntará
¿desea cancelar la operacion de guardado? DAMOS SI. Nuevamente CIRCULO A la pregunta contestamos SI y a volar.
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

[color=#FF00BF]BETA 3, Y FINAL, JUNTO A LA ACTUALIZACION[/color]
http://www.megaupload.com/?d=NV6BEAEE

ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=B6EMQFZ3
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

esecar wrote:Una pregunta pichele, y cuando actualicen mañana las plantillas que pasara con todo tu trabajo?o mejor esperar?

YO RECOMIENDO Q EN UN USUARIO NUEVO OS METAIS EL OF, Y EN EL OTRO LO METAIS Y CUANDO LO ACTUALICEN VER QUE PASA NO PUEDO DECIR MAS POR QUE SE LO MISMO Q VOSOTROS, AUNQUE SERIA DE JUZGADO DE GUARDIA QUE 18 EQUIPOS QUE KONAMI LOS TIENE MUERTOS DE RISA NOS LOS JODA
esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Post by esecar »

Perdoname no entiendo lo que kieres decir?
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

pichele wrote:[color=#FF00BF]BETA 3, Y FINAL, JUNTO A LA ACTUALIZACION[/color]
http://www.megaupload.com/?d=NV6BEAEE

ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=B6EMQFZ3

Muy buenas, Pichele. Antes de nada decirte que espero que todo haya ido bien. En segundo lugar decirte que yo me descargue el OF al 95%, cual deberia descargarme ahora: "BETA 3 Y FINAL, JUNTO A LA ACTUALIZACION" ; "DESCARGA FINAL" o "ACTUALIZACION". Es que no me queda muy claro, gracias. AH! y otra cosa, ¿PODRIAS SUSTITUIR LA 2ª EQUIPACION DEL MANCHESTER CITY NEGRA POR LA BLANCA CON LA RAYA DIAGONAL ROJA Y NEGRA?.

UN SALUDO
hewid
Aficionado
Aficionado

Post by hewid »

ENHORABUENA PICHELE,ERES UN AUTENTICO CRACKIS :D!! Basta con descargar la VERSION FINAL? Pichele, los archivos estan desactivados, me dice, mira de hacer algo cuando puedas :D!

Return to “PES2010”