El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

emahooh
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: bayern
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010

Post by emahooh »

Buenas, mi problema es el siguiente, instale todo y todos, pero todos, los equipos me aparecen con una camiseta negra q dice PEs 2010 algo asi adelante. Intento abrir el OF con el Relink pero no puedo, ademas de los problemas de q algnuas caras estan mal hechas.
si alguien sabe de alguna solucion se lo agradeceria, chau chau
diegoparada
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Athletic Club

Post by diegoparada »

Han sacado una nueva version..
Con nuevas faces.. y demas.
PdM_Rg
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by PdM_Rg »

faltaría nomas unas vallas clásicas de mundiales al estilo '86 mas o menos, se agradecería mucho que alguien las pueda hacer, ya se que aca no se pide, lo que pasa es que los post de los flacos que hacen vallas estan en abandono total. de última mas de uno los va a querer tener, vienen bárbaro...

saludos

PD: Acá encontre los patrocinadores de los mundiales, el que lo pueda hacer que se fije si puede encontrar imágenes de como eran los logotipos en esa época: http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/e ... /pares.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
chinok08
Aficionado
Aficionado

Post by chinok08 »

hola ojala que alguien lo pueda subir otra vez a algun otro servidor porque descargo las 6 partes las descomprimo y me aparecen 3 rars nomas???? lo descargo de nuevo y me pasa lo mismo?? no se que puede ser que alguien me responda
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: river plate

Post by god_of_thunder_ar »

chinok08 wrote:hola ojala que alguien lo pueda subir otra vez a algun otro servidor porque descargo las 6 partes las descomprimo y me aparecen 3 rars nomas???? lo descargo de nuevo y me pasa lo mismo?? no se que puede ser que alguien me responda
descomprimiste los 3 rar?
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
Image
chinok08
Aficionado
Aficionado

Post by chinok08 »

god_of_thunder_ar wrote:
chinok08 wrote:hola ojala que alguien lo pueda subir otra vez a algun otro servidor porque descargo las 6 partes las descomprimo y me aparecen 3 rars nomas???? lo descargo de nuevo y me pasa lo mismo?? no se que puede ser que alguien me responda
si los descomprimi y me dice que falta la parte 4 y no pe aparecu ninguna parte 4 sienpre 3 nomas no entiendo porque :cry:
chinok08
Aficionado
Aficionado

Post by chinok08 »

chinok08 wrote:
god_of_thunder_ar wrote:
si los descomprimi y me dice que falta la parte 4 y no pe aparecu ninguna parte 4 sienpre 3 nomas no entiendo porque :cry:
Image
jomatux
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jomatux »

Super, ayer lo descarge segui las intrucciones y listo funciono a las mil maravillas, una gran felicitacion a los que se sacrificaron en hacer este gran parche, mil gracias :cerveza:
imanol94
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by imanol94 »

yo lo descargo,sigo todos los pasos y se me instala,pero una vez entro aparecen los menus,la musica,etc cambiados,osea,esa parte esta bien.
Pero en los equipos,no me salen ni equipos nuevos ni nada,solo me cambia en los equipos las equipaciones por otras antiguas,pero la alineacion sige igual.
RESUMO:
-el unico cambio que he advertido son las equipaciones y los menus
-no me salen equipos nuevos y no me cambia las alineaciones,solo noto un cambio,en el madrid sale con el nombre de "LASS" Y LA CARA DE "REDONDO".
¿ME PODEIS AYUDAR?
gracias
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by zacaa09 »

Eso es porqe no te agarra bien el OF , fijate qe version de parche de konami pide y cual tenes.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____

Return to “PES2010”