[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror
Moderator: Moderadores
-
100276388
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror
alguien sabe como puedo volver a tener la face de Fernando Llorente del Athletic de Bilbao????????? gracias
-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
Alguien sabria como instalar la Coca-Cola Championship. Yo uso el bat pero me sigue apareciendo la Serie B. Adentro del kitserver estan los archivos, alguien seria tan amable de explicarme a donde van los archivos? Muchas gracias 

-
alcamo
- Utillero

intenta ejecutar el juego como administradorleon333 wrote:Hola!! en primer lugar gracias por el parche y haber si alguien me puede responder.
Tengo el windows vista, instalo el parche y cuando voy a jugar aparece un mensaje que pone "error al iniciar a aplicacion porque o se enconctro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."" ¿Alguien sabe solucionar este problema?
Gracias.

-
alcamo
- Utillero

paga08 wrote:Alguien sabria como instalar la Coca-Cola Championship. Yo uso el bat pero me sigue apareciendo la Serie B. Adentro del kitserver estan los archivos, alguien seria tan amable de explicarme a donde van los archivos? Muchas gracias
si tienes el vista, ejecuta el bat como administrador

-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
-
alcamo
- Utillero

pues entonces no se como puedes solucionarlo, lo siento...paga08 wrote:Tengo windows XP

-
pablo3659
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Disculpa ampr64, no se quien te dio el poder de clasificar las preguntas que hacemos, antes que nada voy a aclararte dos cosas:
1-lei entero el foro y en ningun mensaje esta la respuesta a los problemas que planteo, teniendo en cuenta que soy usuario de PES de hace años y de este parche desde la salida del PES2010, osea no soy un inutil.
2-El o los problema que planteo, los plantearon otras personas mas exactamente iguales a los mios y nadie posteo la solución.
3-La idea de estos foros al fin y al cabo es poder aclarar dudas desde la mas compleja hasta la mas simple.
Por lo tanto y en conclusion el que debería leer todos los post sos vos, para poder diferenciar cada consulta.
Saludos
1-lei entero el foro y en ningun mensaje esta la respuesta a los problemas que planteo, teniendo en cuenta que soy usuario de PES de hace años y de este parche desde la salida del PES2010, osea no soy un inutil.
2-El o los problema que planteo, los plantearon otras personas mas exactamente iguales a los mios y nadie posteo la solución.
3-La idea de estos foros al fin y al cabo es poder aclarar dudas desde la mas compleja hasta la mas simple.
Por lo tanto y en conclusion el que debería leer todos los post sos vos, para poder diferenciar cada consulta.
Saludos
-
adrihecas7
- RecogePelotas

ola gran trabajo ante todo felicidades, pero ahora haber si me podrías resolver un problema
en la bundelisga me san todos los equipos con jugadores player tal ninguno editado y hay equipos que me salen sin sus nombres originales como en la premier y otros como c1 y cosas de esas gracias y haber si me puedes ayudar
en la bundelisga me san todos los equipos con jugadores player tal ninguno editado y hay equipos que me salen sin sus nombres originales como en la premier y otros como c1 y cosas de esas gracias y haber si me puedes ayudar
-
j0nmall25
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
Hola me di a la tarea de editar los nombres de los equipos que nos aparecen mal como el de north london, london fc, bundesliga, etc .nota me faltaron algunos equipos y los nombres de los jugadores de la liga alemana ya que no tengo las alineaciones de los equipos para corregirlos, esto es un mini fix temporal para a quellos que esperan un fix oficial al sm patch 1.3 solo trato de aportar a la causa tener el mejor parche para pes 2010
remplasar su option file, el archivo lo meten en sus documentos konami carpeta save. suerte y a jugar
http://hotfile.com/dl/29705302/39dcfca/PES2010_EDIT.rar.html
http://netload.in/dateignO7NvtU5G/PES2010_EDIT.rar.htm
remplasar su option file, el archivo lo meten en sus documentos konami carpeta save. suerte y a jugar
http://hotfile.com/dl/29705302/39dcfca/PES2010_EDIT.rar.html
http://netload.in/dateignO7NvtU5G/PES2010_EDIT.rar.htm

-
Ivanichi_00
- Utillero

NOpabdav wrote:se puede cambiar la 2ª division una vez empezada La LM??