si eso es q digo, solo pido que me expliquen como hacerlo, y yo lo hago, solo pido q me expliquen el procedimiento, por fas.mrod wrote:markev1984 wrote:chicali, hermano mio, instale tu fix y todo bien, uso la version mexicana, pero los jugadores de la liga de ascenso siguen siendo brasileños, dime como lo soluciono y yo lo hago y te paso el OF, digo para servir de algo y no solo quejarme,como veo que varios solo se quejan y no ofrecen su ayuda para mejorar todo esto, tremendo trabajo mi hermano.
arreglalos tu mismo pana y se lo mandas a xicali y listo
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
markev1984
- Utillero

Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*
-
mrod
- Extremo

abres el off de la version mexicana con el pes editor y lo que tienes que hacer es sustituir los nombres por los verdaderos mas nada mi pana .
-
mrod
- Extremo

aki esta el editor bajalo
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -_PC_.html" onclick="window.open(this.href);return false;
cuando vayas a cargarl el offf de mexico te metes en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Super Parche America 2011\save
alli vas a buscar el archivo edit lo abres y listo a editar
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -_PC_.html" onclick="window.open(this.href);return false;
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Super Parche America 2011\save
-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
eso hago yo pero se me sigue viendo igual:/ por eso pido si saben otra solucionFDFXD wrote:hay que desactivar las opciones con tilde que tiene el config del kitserver nada mas
-
markev1984
- Utillero

gracias mrod, me pondre a trabajar cuando este listo le pasare el of a xicali y si el me da permiso abrire un tema con el of de la segunda division de mexico.mrod wrote:aki esta el editor bajalo
-
elseñorpes2011
- Utillero

- Equipo futbol: independiente medell
hola acabe de instalar el udapte y el juego se ve con lentitu alguien sabe aque se debe este problema o habra algun archivo que lo haga lento. saludos
Santiago
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
hey man yo tambien estaba editando lso equipos de la liga de ascensomarkev1984 wrote:gracias mrod, me pondre a trabajar cuando este listo le pasare el of a xicali y si el me da permiso abrire un tema con el of de la segunda division de mexico.
hasta ahorita llevo 3 creo
Saludos
-
markev1984
- Utillero

ok, dime de cual a cual me toca a mi, lo mejor seria, q hicieramos un solo of, para evitarle problemas a xicali y eso, entonces te propongo q cuando acabes con tus 10 equipos, me mandes tu of para hacer mi parte y yo se lo paso a xicali, te parece?JeeCkho wrote:hey man yo tambien estaba editando lso equipos de la liga de ascensomarkev1984 wrote:gracias mrod, me pondre a trabajar cuando este listo le pasare el of a xicali y si el me da permiso abrire un tema con el of de la segunda division de mexico., que te parece si nos dividimos los equipos 10 & 10?
hasta ahorita llevo 3 creo
Saludos
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Descargando el Update para chequear la liga peruana 

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Ok, te mando el OF x Mp, ya hice desde Alacranes hasta Irapuato, excepto Guerreros que no encontre info de ellos en la pag de Femexfut
, seria bueno cambiarlo x Tampico Madero o Celaya (que si salen en la pag de femexfut)
Saludos
Saludos