kaka-22 wrote:pues yo e ido metndo un monton de kosas a la v4 y tngo un kaxo pro a mi gsto k flipas :)
de eso se trata, para eso estan los parches para que cada uno se lo monte luego ocmo le apetzca
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

kaka-22 wrote:pues yo e ido metndo un monton de kosas a la v4 y tngo un kaxo pro a mi gsto k flipas :)

Josdj ahí ya me pierdo.. normal faces? special faces? yo entro directamente en el apartado de la liga española y entro en el equipo que quiero buscar la cara y la que me gusta la descargo y ya está, no entiendo que quieres decir con normal y special.. perdon mi confusion.. para aplicar el peinado se tiene que substituir o hay que hacer algo más? gracias figura.josdj wrote:debes cambiar las dos, la borrosa y la otra, pero eso es aparte
cuya cara aparece dos veces en el archivo text, porq ay caras especiales y caras normales,
ademas en la pagina q as puesto lo pone
specials faces
y luego mas abajo normal faces
tienes que cambiar la cara que sale en normal faces , no la de especial faces q es la q abras cambiado tu, asiq busca a vicente de nuevo en normal faces

Hola Klurosu, yo no soy nadie para meterme en tu vida pero creo que t_marietti tiene razon, que por mucha prisa que me metan los demas no tienes que interponer este parche en tu vida social. Yo creo que la gente si no preguntara tanto y se dedicara mas a ''esprimir'' mas la v4 o la ''v4.5'' disfrutaria mas de las 2 versiones por ejemplo yo ahora que han terminado los examenes nos estamos yendo yo y unos amigos al garage que tiene un amigo y como tiene una tele pues un amigo se lleva la ps2 y yo me llevo el klurosu v4 y mi memory y echamos hay unas tardes... alucinantes.Lo malo es que el jueves son las notas, y.. cuando vean mis padres que me ha quedado plastica... pff.. no creo que valla mas hasta el veranito xD. Hoy he metido un golazo con el Chenge de chilena puff san quedao bokiaviertos tos.t_marietti wrote:Espero que esto sea mentira o que estés exagerando y no hayas hecho eso, porque sino es para darte de paradas en el culo hasta dejártelo como si te hubiese dado Mr.T por él.klurosu wrote:MOTIVOS POR LOS CUALES AUN NO ESTA DISPONIBLE LA v5
12- El trabajo (no, este no ya que HE FALTADO a el por dedicarme al parche 2 semanas!!!!)
Que es un parche tio, hay cosas más importantes en la vida, y el que no lo entienda así y no pueda esperar...que se joda y espere :-D :-D