y me podrias contestar si es posible modificar la composicion de las ligas??? GRACIAS
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
Dami93
- Aficionado

- Equipo futbol: Peniarol
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*
Hola xicali, tengo una duda , el error que se te cierra el juego en la liga master cuando estas buscando jugadores en modo negociaciones lo vas a arreglar pronto? o si no me podes decir como arreglarlo o algo
es con algunos jugadores, yo detecte que pasa con nelson semperena, tambien me paso con otro pero no llegue a leer el nombre.
y me podrias contestar si es posible modificar la composicion de las ligas??? GRACIAS
-
elseñorpes2011
- Utillero

- Equipo futbol: independiente medell
acabo de instalar el udapte y ya se me ve lento el pes creo que debe ser algun archivo que hace lento el juego ya que como este es independiente lo ensalle en el pes normal y se me ve bien entonces debe ser algun archivo que lo hace ver leto si alguien sabe que es me dice. saludos
Santiago
-
franco_carbonero
- Aficionado

- Equipo futbol: TU MADRE
TENGO LA VERSION 1.03 Y EL DCL 2.0 Y CUANDO ARRANCO DICE Q LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR XQ PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE Q ME FALTA? AGRADESCO SU RESPUESTA
-
alemmm
- Aficionado

La parte 2 del update no funciona. No carga la descarga del mediafire.
¿La podrian subir otra vez o en megaupload?
Gracias
¿La podrian subir otra vez o en megaupload?
Gracias
-
germ8n
- RecogePelotas

Gente tengo una consulta, yo hice algunas modificaciones para jugar la master con el campeonato uruguayo entonces saque a la liga chile y puse a todos los cuadros uruguayos. El tema es que cuando quiero iniciar una master tanto con un cuadro uruguayo como de otra liga me tira para afuera del juego despues de seleccionar las opciones (dificultad, duracion,frec de traspasoso, etc). TIenen idea de porque puede ser esto?. Excelente update xicali!.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

-
river1987
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
No anda casi ningun estadio argentino a ustedes les pasa?s eve el suelo blanco y en otros directamente ni los reconoce
-
lomejordelazul
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruz Azul
a mi me saca a windows cuando voya negociaciones y le doy en interesan me saca a windows

-
niico1994
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Jrs
No puedo instalar los estadios, lei todo bien i no me deja.

-
mrod
- Extremo

si nico yo pude hacerlo pero solo a un estadio , creo que alli hay un errorcito xicali dijo que lo acomodaria
-
ronick
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Tampoco me andan los estadios. Seguí al pie de la letra las instrucciones de este foro y del link que aparece a otra página http://www.taringa.net/posts/juegos/892 ... gles_.html" onclick="window.open(this.href);return false; y nada de nada. Igual muy bueno el parche y los kits del nacional B están de 10.