En mi opinion yo creo que lo mas importante es el procesadorarquimerica wrote:no lo mas importante en los juegos de video es la placa de video![]()
y de hay el procesador y ram
pero la placa es la buena .. si no tienes una que aguante buenos efectos de procesamiento.. ya veras que no lo corres el juego![]()
saludos
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
cisne3000
- MedioCentro

- Equipo futbol: Puebla F.C.
- ID Online: blacksw2000
Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 02-09-2009 )
-
PituPES
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 14-09-2009 )
Es importante tener tanto un buen procesador como grafica aunque tambien depende del juego, hay muchos juegos que tiran mas de procesador que de grafica y otros al reves pero lo mas normal seria que estuvieran los dos niveleados y aunque hay muchos juegos que no estan optimizados para el hardware actual, tipo crysis cuando salio.
-
julvini
- MedioCentro

Dejaros de rekisitos el pes no es un juego tipo crysys o algo k rekiera un potencial increible.
Se juega en un campo de fubol vamos un cuadrao cerrao
Se juega en un campo de fubol vamos un cuadrao cerrao
-
John91
- Extremo

Joer, a este paso voy a tener ke comprarme un PC potente, pke despues de lo leido, me estais convenciendo pa ello...
Pero! Vosotros ke entendeis del tema PES-PC, como me convenceriais de ke me cambiase de PS3 a PC?? ¬¬
Saludos!
Pero! Vosotros ke entendeis del tema PES-PC, como me convenceriais de ke me cambiase de PS3 a PC?? ¬¬
Saludos!
-
Blacknark
- RecogePelotas

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
John91 wrote:Joer, a este paso voy a tener ke comprarme un PC potente, pke despues de lo leido, me estais convenciendo pa ello...
Saludos!
En PC todos son ventajas tío
-
Teletubbie
- RecogePelotas

Entre que lo que es el juego en sí siempre fue mejor el de PC, la cantidad de parches y de todo para editar el juego es infinitamente superior. Luego si tienes un PC de hace 10 años y la pantalla de tubo de 15" es cosa tuya xD. Si tienes una cosa decente, que hace 2-3 años era bastante bueno, te tirarán los nuevos pes bastante bien.asdre wrote:John91 wrote:Joer, a este paso voy a tener ke comprarme un PC potente, pke despues de lo leido, me estais convenciendo pa ello...
Saludos!
-
G14NCARLO
- Extremo

q buenas imagenesBlacknark wrote:
-
John91
- Extremo

Por el PC, si lo ke dices es verdad, entonces no tendre problemas, no es muy viejo el ke tengo... y sobre el tema edicion, si ke me convence bastante pasarme a PC, la verdad, estoy seguro de ke tiene ke ser una pasada la edicion en PC -.-Teletubbie wrote:Entre que lo que es el juego en sí siempre fue mejor el de PC, la cantidad de parches y de todo para editar el juego es infinitamente superior. Luego si tienes un PC de hace 10 años y la pantalla de tubo de 15" es cosa tuya xD. Si tienes una cosa decente, que hace 2-3 años era bastante bueno, te tirarán los nuevos pes bastante bien.asdre wrote:John91 wrote:Joer, a este paso voy a tener ke comprarme un PC potente, pke despues de lo leido, me estais convenciendo pa ello...
Saludos!
En fin, ya se vera si me cambio o no, gracias por las opiniones
Saludos!!
-
felipe_felipe
- Calentando

lo ke deberian de acer los del fifa y los del pro, es juntarse y acer un juego de futbol definitivo, ke el pro ponga los graficos, y el fifa ponga la jugabilidad, modos de juego, y todo lo demas. yo creo ke seria la po***