No che, no me enoje para nada, lo dije medio en tono chistoso. Lo que queria decir es que esta bastante bien la liga esa, aclaro que no tube nada que ver con esa liga, yo hice la liga para FIFA 99' en www.fifala.com antes que ellos empezaran y despues large todo, pero ahora volvi con los PES para hacer cosas solo para San Lorenzo, basicamente yo empeze con la edicion de juegos de futbol en latinoamerica junto a muy poca gente, y ahora es lo que es.EL-CICLON wrote:no critico, pregunte porque desconozco, no te pongas hipersensible
en ningun momento dije que sea una cagada
ademas si vamos al caso espectacular en graficos puede ser pero en datos no
por darte un ejemplo Zabaleta no es lateral izquierdo y no es zurdo , asi hay varios pero no viene al caso, yo ya lo edite casero, especialmente altura y pie de muchos
AGUANTE SAN LORENZO
Por eso ahora solo quiero que san lorenzo tenga la mejor camiseta, caras y estadio para los PES asi q si alguien me ayuda mandandome buenas fotos de caras, se lo agredezco, ademas si sabes editar bien los datos de los jugadores del ciclon mandamelo porque yo de eso no me ocupe tampoco, es mas alguien sabe como podemos hacer para agregar eso en un proximo pack de san lorenzo a la liga argentina de Soccer Access y si se puede al PES original (por ejemplo reeemplazando a Patagonia o Pampas) ?
todos estos datos seran bienvenidos y me ayudan a llegar alguna vez a terminar un pack bien completo solo del Ciclon.