[PEDIDO] Kit portero Atletico de Madrid

Todo sobre Kits PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

danibglez
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: [PEDIDO] Kit portero Atletico de Madrid

Post by danibglez »

no es el mismo color ,tiene toda la razon .son dos equipaciones diferentes ,la q el dice es la q esta usando en liga de un color verde arbol como bien dice el .el otro q hay q usa manchester ,arsenal,juventus es azul turquesa ,dime si te vale asi o te lo pongo mas oscuro pongo tb un kit modificado q uso de gea contra el barcelona q los disfruteis .
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by estel17 »

danibglez wrote:no es el mismo color ,tiene toda la razon .son dos equipaciones diferentes ,la q el dice es la q esta usando en liga de un color verde arbol como bien dice el .el otro q hay q usa manchester ,arsenal,juventus es azul turquesa ,dime si te vale asi o te lo pongo mas oscuro pongo tb un kit modificado q uso de gea contra el barcelona q los disfruteis .
Gracias por poner el color porque es ese efectivamente. Lo malo es que el kit no funciona en el juego (sale gris) y el morado (que el color tambien es ese) se nota que es una trasformación del manchester (entre otras cosas porque aparecen las siglas).

Pero gracias, a ver si algún maker se anima y los hace.
danibglez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danibglez »

desde la publicacion hice variaciones ,como las siglas q comentas de la transformacion ,lo mio es un apaño no soy un kitmaster ,a mi las actuales me estan funcionando perfectamente te las cuelgo a ver q tal
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
sgnb1988
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sgnb1988 »

Gracias por su trabajo compañero.
Image
sgnb1988
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sgnb1988 »

A ver, sintiendolo mucho, me he tomado el atrevimiento de editar el kit morado que subio el compañero danibglez, si se ofende retiro todo, no quiero problemas con respecto al tema. Ahora bien, el kit es orginario de mstar1 y los numeros y letras de klashman69.
Image Image Image Image

Estas todo indexado y listo para usar. Ante cualquier problema, edito el mensaje o lo elimino y terminado el tema. Un saludo.
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

muchas gracias a los que hicieron los kits ! solo pedia eso
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro