PES2011, la misma mierda con distinto nombre
Moderator: Moderadores
-
chrisanderson1435
- Delantero

Re: PES2011, la misma mierda con distinto nombre
Como q es un juego nada mas, no la realidad...si sigue teniendo fallas...es porq no las han podido mejorar y espero q este sea el ultimo. A mi dentro de todo me gusta...veo lo bueno mas q lo malo!!! para gustos, los colores!!! A esperar el Full!!! Despues hablar todo lo que quieran!!!!
-
rodrigo_es10
- Pichichi

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no se que parte de DEMO no entienden algunos... 
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER

Chile y Haití aún necesitan ayuda...

Chile y Haití aún necesitan ayuda...
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Es solamente un juego! obviamente que no va a ser perfecto como el fútbol en realidad, por dios..
A mi me gustó mucho la demo del PES2011, la veo bastante mejorada en todos los aspectos en comparación con el 2010
Hay que ver como sale la versión Full del juego, cosa que creo que va ser muy buena
A mi me gustó mucho la demo del PES2011, la veo bastante mejorada en todos los aspectos en comparación con el 2010
Hay que ver como sale la versión Full del juego, cosa que creo que va ser muy buena
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
jo*er, iba a decir lo mismo. LITERALMENTE.rodrigo_es10 wrote:no se que parte de DEMO no entienden algunos...
Pues a mi y a mi colega nos ha sorprendido, el pes10 lo veia ya muy facil, y ahora los partidos son competidos hasta el final. Claro que tiene cosas que son un poco raritas, claro es un JUEGO, no un partido.
Si queréis, cogéis el mando, ponéis GOL TV y un partido de liga, hacéis como el que jugais y eso es realismo, no te jode....
es una DEMO, a lo mejor es que viene en inglés y no nos damos cuenta... y sinceramente, si empleárais el mismo tiempo que dedicáis a criticar, a jugar e intentar sacarle partido al juego, seríais más felices y un tema que es para opinar, se convierte en la típica discusión de cuando teníamos 10 años, mi juego es mejor que el tuyo, y el mio es mas mejor....y qué joder, lo que se trata es de entretenerse con el simulador mas parecido....
Pues si, amigo. Tienes toda la razón....aztkelevra wrote:Aqui el problema que veo es que ustedes se la apsan jugando con Barça, y obviamente "desnudan" facilmente los errores de los otros equipos, pero les invito a que jueguen con chivas contra inter de porto alegre, y luego vienen a comentar.
PD: no juego a FIFA desde USA'94(...)

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
DiaryOfDreams
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
ojala que ya el juego oficial sea muchisimo mejor que el DEMO *u*
-
albertini_ch
- RecogePelotas

Yo flipo!!! aquí algunos se piensan k gustarle el pro o el fifa es como un derby tipo Madrid - Barcelona, el mejor juego es el k le guste a uno, ahora la demo del pes me parece una porquería y me parece que el que tenga esperanzas de que cambie se va a llevar una desilusión, para mí era mucho mejor el 2010 por mucho que digan algunos, en este los tiros son penosos, las "innovaciones" una mierda (Me parece bien que cambien lo que está mal como la jugabilidad con los pases, pero no lo que está bien). Y etc, etc....... Lo que sí me gustó fueron los pases y los gráficos. (Ahora, también probé el fifa y si el pes es malo el fifa es una braga). Yo este año me llevé una desilusión tremenda con el pes, es el unico juego al que vicio y ya se me chafó, jugaré al 2010, o si no al parchis o a las cartas, no sé....
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Es un juego, Es una demo. Hay cosas buenas, Hay cosas malas. Jugalo, no lo juegues.
Saludos!
Saludos!

-
zzergio
- Calentando

coincido totalmente con cada palabraTibuhh18 wrote:Es solamente un juego! obviamente que no va a ser perfecto como el fútbol en realidad, por dios..

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
este pro le va a dar mil patadas al pes6 y si no al tiempo , si quiero futbol de verdad me pongo la tele , hoy por hoy y habiendo probado la demo de los dos grandes juegos de futbol me kedo con el pes11 que no es perfecto , solo faltaba pero para mi opinion es el mejor de todos , asi es la vida.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
pakoxing
- Aficionado

- Equipo futbol: r.madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
La verdad que después de probar la Demo me queda un sabor agridulce, hay que esperar al juego, el año pasado el juego mejoró bastante la Demo, pero hay un noseque que tenian los pros de antes que no lo percibo, de cualquier modo sé que jugando un partido al pro 6 puede pasar cualquier cosa, ahora todo es muy mecánico, veremos a ver...