Se una Leyenda: Dudas Generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Willy10
- Aficionado

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales
Me parece que sí se puede jugar con jugadores reales el modo Ser leyenda. Aunque no estoy seguro, estuve mirando las cosas q se podian comprar con los "puntos PES" y a parte de los equipos clásicos, wallpapers, balones, etc.. me pareció ver una opción para poder hacer eso! pero no lo he comprado aun, así que no lo se!
-
Lukitasa
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Se puede jugar lateral y eso ojalas respondan
-
danny_99_1
- Calentando

ME ha gustado bastante lo poquillo que he jugado en el leyenda.
He empezado como central y esta bastante apeticible. Ademas es un punto eso de poder elegir tus puntos de desaroolas al principio y poder escoger el tipo de jugador que quiere (tanque, flehca o algo asi) esta guapo-
Un saludo!!
He empezado como central y esta bastante apeticible. Ademas es un punto eso de poder elegir tus puntos de desaroolas al principio y poder escoger el tipo de jugador que quiere (tanque, flehca o algo asi) esta guapo-
Un saludo!!
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
100% Merengue
-
barreiro10
- Utillero

como se escoge el equipo en el k te gustaria jugar?
gracias
gracias
-
tadic
- Utillero

- Equipo futbol: Xerez C.D
A mi lo que no me quda claro es si se puede jugar de Lateral o Central en la defensas como sergio ramos o pique.
Seria guapo jugar de Defensa

Seria guapo jugar de Defensa
-
danny_99_1
- Calentando

tadic wrote:A mi lo que no me quda claro es si se puede jugar de Lateral o Central en la defensas como sergio ramos o pique.
Seria guapo jugar de Defensa![]()
Se puede sin problemas. Están disponible todas las posiciones excepto la de portero.
100% Merengue
100% Merengue
-
tadic
- Utillero

- Equipo futbol: Xerez C.D
danny_99_1 wrote:tadic wrote:A mi lo que no me quda claro es si se puede jugar de Lateral o Central en la defensas como sergio ramos o pique.
Seria guapo jugar de Defensa![]()
Se puede sin problemas. Están disponible todas las posiciones excepto la de portero.
Uff muchas gracias , me imagino que en posicion defensa en modo estrella sera mas facil ya que solo hay que cortar balones jojo y alo quiero tener que pena ue esten agotados =(
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Creo que se puede jugar con jugadores como Messi o CR, pero parece que hay que comprar un pack de algo en la PEShop..
Pero no estoy 100% seguro.. habría que ver..
Pero no estoy 100% seguro.. habría que ver..
-
Varela11
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
HOla, muy buenas
gente que haya jugado mucho al leyenda ya que yo soy un poco novato, me echa un mano?
Haber estoy jugando con el stoke city, y es mi primera temporada, y claro, me ha ofrecido el valencia un contrato de dos años, cobrando un paston mas, pero me pone posibilidades de jugar 10%, que hago? ficho? yo lo que quiero ahora sobre todo es mejorar mucho al jugador, donde mas entrene alli me voy, cuando sea bueno, pues ya eligire equipo.
Haber si alguien me echa una mano.
gente que haya jugado mucho al leyenda ya que yo soy un poco novato, me echa un mano?
Haber estoy jugando con el stoke city, y es mi primera temporada, y claro, me ha ofrecido el valencia un contrato de dos años, cobrando un paston mas, pero me pone posibilidades de jugar 10%, que hago? ficho? yo lo que quiero ahora sobre todo es mejorar mucho al jugador, donde mas entrene alli me voy, cuando sea bueno, pues ya eligire equipo.
Haber si alguien me echa una mano.
-
danny_99_1
- Calentando

Yo no me iria, porque para no jugar....
100% Merengue
100% Merengue