ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Espahoy
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011
A mi lo que me gusta de un juego es su jugabilidad, las paridas son meramente accesorias y por tanto prescindibles. Saludos.
-
supersholazv2002
- Delantero

¿el himno de vuestro pais os parece una parida????
-
ZARGETAFE
- Utillero

El himno de nuestro pais nos parece una parida...Las cosas como son...
Pero cuando lo oimos antes de un partido de la selección, con todos abrazaos y con cara de comerse el mundo...a mi por lo menos, se me pone dura
¡Campeoneeeeeeees!
Pero cuando lo oimos antes de un partido de la selección, con todos abrazaos y con cara de comerse el mundo...a mi por lo menos, se me pone dura
¡Campeoneeeeeeees!
-
Iniestus
- Delantero

Que lo incluyan en un juego o no si. Si yo la mayoría del tiempo juego sin sonido...supersholazv2002 wrote:¿el himno de vuestro pais os parece una parida????
De hecho yo soy el primero que se emociona con el himno de España, hasta en los amistosos... pero si no lo meten el Pro tampoco es para ponerse a llorar...
Prefiero que para el siguiente PES mejoren ciertos aspectos de juego, como que te entren los defensas cuando corres por la banda a la altura del área o que se amplíe el numero de huecos para meter escudos; a que venga el himno de España, la camiseta del Villarreal con publicidad, o que vengan licenciadas las botas de mi prima la coja.

-
sanu_elche
- Extremo

+10000000000000
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
100X100 de acuerdoIniestus wrote:Que lo incluyan en un juego o no si. Si yo la mayoría del tiempo juego sin sonido...supersholazv2002 wrote:¿el himno de vuestro pais os parece una parida????
De hecho yo soy el primero que se emociona con el himno de España, hasta en los amistosos... pero si no lo meten el Pro tampoco es para ponerse a llorar...
Prefiero que para el siguiente PES mejoren ciertos aspectos de juego, como que te entren los defensas cuando corres por la banda a la altura del área o que se amplíe el numero de huecos para meter escudos; a que venga el himno de España, la camiseta del Villarreal con publicidad, o que vengan licenciadas las botas de mi prima la coja.
-
ZARGETAFE
- Utillero

Himno no hay, pero se han currao el -"alabin, alaban, alabimbombam, España, España y na-die más!!!!!"- jejejejeje 
-
Zlatan09
- Aficionado

- Equipo futbol: Cordoba
Pues yo pensaba que ni había himnos porque hasta ahora había jugado un España-Italia y no sale ninguno de los dos himnos (muy bonitos ambos).
-
supersholazv2002
- Delantero

jajajaaaaj peor lo tienen los irlandeses jajaja ke con la actualizacion se kedaron sin camiseta, ahora es la del de graafschap holandes. (vaya fallo de konami ajjjaa)
-
Estebita
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez C.D.
jajajaja totalmente de acuerdo!!ZARGETAFE wrote:Himno no hay, pero se han currao el -"alabin, alaban, alabimbombam, España, España y na-die más!!!!!"- jejejejeje