Actualización 2010-2011 by Playersport © - PESEdit 0.1

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - PESEdit 0.1

Post by Perez_14 »

san_tuca wrote:Hola... alguien sabe por favor, bajo el EDIT.bin y lo pongo en la carpeta de Mis Documentos, hasta ahi todo bien, entro al PES y todos los equipos tienen la camiseta del PES United :-x Ya probé reinstalando y todo y no pasa nada. Alguna solucion?
Si no me equivoco, sino tienes el PESEdit instalado algunas cosas no funcionarán.
san_tuca
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Ninguno

Post by san_tuca »

Perez_14 wrote:
san_tuca wrote:Hola... alguien sabe por favor, bajo el EDIT.bin y lo pongo en la carpeta de Mis Documentos, hasta ahi todo bien, entro al PES y todos los equipos tienen la camiseta del PES United :-x Ya probé reinstalando y todo y no pasa nada. Alguna solucion?
Si no me equivoco, sino tienes el PESEdit instalado algunas cosas no funcionarán.
Uff.... tengo que tener el PESedit? :( A mi que no me daba gana descargarlo... Esta bien, probaré descargarlo.

Muchas gracias por su respuesta inmediata! :cerveza:
fumao_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fumao_69 »

:fumao: descarga funciona perfectamente gracias amigo vaya crack :aplauso: :aplauso2: ahora solo me falta tener la equipacion del R.C.D. Espanyol alguien sabe algo o donde puedo conseguirla graciass
Image
mikl
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportes TOLIMA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by mikl »

gracias, buen aporte
pujante17
Utillero
Utillero

Post by pujante17 »

las alineaciones y fichajes se ponen correctamente, faltando los escudos y las equipaciones correspondientes...por lo demas un genial aporte. Espero lo demas :). gracias makina :aplauso: :aplauso: :cerveza:
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Mi pana saludos gracias x el aporte :campeon: ... una recomendacion mi pana Perez_14 en el primer post coloca en mayusculas y un poco mas grande que deben de tener el pesedit instalado sino no funka, esto es para que todos los usuarios nos enteremos aunque se que lo colocastes en el titulo, gracias
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by carlit0os »

fumao_69 wrote::fumao: descarga funciona perfectamente gracias amigo vaya crack :aplauso: :aplauso2: ahora solo me falta tener la equipacion del R.C.D. Espanyol alguien sabe algo o donde puedo conseguirla graciass
aqui estan los kits arreglados del Espanyol, Almeria entre otros
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=106425" onclick="window.open(this.href);return false;
Warning!!, Hazard! By Me
Image

Soy De La UC hasta la muerte
Image
Chileno De Corazón!
Image
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Image
Yo juego PES11
Image
You'll Never Wall Alone
Image
lomb
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Levante UD

Post by lomb »

Bien, pero Jorge Pina está en el Albacete no en el Levante. Al menos has creado a los 4 jugadores que faltaban aunque la posición de Sergio... Por lo general, buen trabajo!
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

Grande! Grandeeeeeeeeeee!
Vaya cracks... os marcasteis una excelente última actualización para el Tusor's Patch 2010... y ahora nos volvéis a sorprender con una actualización también excelente para el PESEdit 2011 Patch.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Image
fumao_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fumao_69 »

carlit0os wrote:
fumao_69 wrote::fumao: descarga funciona perfectamente gracias amigo vaya crack :aplauso: :aplauso2: ahora solo me falta tener la equipacion del R.C.D. Espanyol alguien sabe algo o donde puedo conseguirla graciass
aqui estan los kits arreglados del Espanyol, Almeria entre otros
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=106425" onclick="window.open(this.href);return false;
Carlitoos muchas gracias por tu respuesto lo hare lo de las equipaciones un saludo crackk!! :cerveza:
Image

Return to “PES2011”