Creación de OF
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
davican
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Creación de OF
i como le cambiais las camisetas a los ekipos?con ke programa?
-
popoi
- Utillero

habla solo de los equipos sin licencia
-
Carlosluke83
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Carlosluke83 wrote:Yo tengo los escudos de todas las ligas y demas competiciones, mundial, eurocopa etc, asi como los escudos de todos los equipos que faltan en la premier, calcio y liga, tambien los nombres de los equipos y estadios ademas de las competiciones, todos los jugadores extras comprados y con su nombre correcto, todas las selecciones con sus respectivos jugadores sustituidos por los reales o cambiado el nombre segun el caso, y los kits hechos por mi de Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Blackpool fc y Chelsea, las marcas deportivas y los escudos los he hecho con la camara de la xbox, mi idea es seguir hasta completar todos los equipos y luego meter en la liga pes la bundesliga completa, yo me apunto si os sirve esto, decir que los escudos con la camara son un poco mas oscuros de lo normal, pero es lo mejor que he podido hacerlo con el editor interno.
Añadido el Bolton Wanderers
-
popoi
- Utillero

me puedes responder a mi duda sobre a que tamaño haces los escudos ( manualmente) a 64 x 64 como en el pes 6 de ps2 me quedan muy pequeños. a que tamaño los haces?
-
Carlosluke83
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
popoi wrote:me puedes responder a mi duda sobre a que tamaño haces los escudos ( manualmente) a 64 x 64 como en el pes 6 de ps2 me quedan muy pequeños. a que tamaño los haces?
Los hago con la cámara de la xbox y el tamaño es exacto al que sale con la foto, si te digo la verdad no me he fijado en el tamaño, estaré una semana sin internet por motivos personales, en una semana lo miro y te respondo, sorry.
-
popoi
- Utillero

oks, vere yo que puedo hacer mientras tanto