OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

CM-PUNK
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Post by CM-PUNK »

Perdon. Funciona con konami vers. 1.0??
jgsuarez20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: universitario

Post by jgsuarez20 »

que maaaaaaaaaaaestraso ...saludos desde PERU GRANDE ronalchenko18
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Post by ronalchenko18 »

CM-PUNK wrote:Perdon. Funciona con konami vers. 1.0??
no se compadre, yo lo tengo actualizado con el 1.01 creo que es la ultima actualizaciòn .....no se por que no haz actualizado, pero deberias probar.
panchirrientos2
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: velez

Post by panchirrientos2 »

que raro que no este independiente , sanlorenzo , racing y lanus , si puedo ayudar lo hare decime que nesesitas y podes agregar esos equipos , me sorprendio que no este nacional para hacer el clasico con peñarol
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Post by ronalchenko18 »

panchirrientos2 wrote:que raro que no este independiente , sanlorenzo , racing y lanus , si puedo ayudar lo hare decime que nesesitas y podes agregar esos equipos , me sorprendio que no este nacional para hacer el clasico con peñarol
tienes razon... yo queria meter a nacional (buen equipo..) cruz azul lanus y san lorenzo.. pero necesito esos kit todavia no me los consigo.. si los tienes los creo ! ;)
erzo77
Goleador
Goleador
Equipo futbol: cruz azul

Post by erzo77 »

ps aqui estan los kits del cruz azul me los hizo marvsportser el de portero es el modelo retro
ImageImage Image
@cocj7691
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Post by ronalchenko18 »

erzo77 wrote:ps aqui estan los kits del cruz azul me los hizo marvsportser el de portero es el modelo retro
ImageImage Image

wenass compadre!! ahora lo creare!! ;) tambien creare a nacional y si lanus y si puedo a san lorenzo ;)
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Post by ronalchenko18 »

jgsuarez20 wrote:que maaaaaaaaaaaestraso ...saludos desde PERU GRANDE ronalchenko18
ya estaba bueno hacer un OF con equipos que nos importan en sudamerica ! ;)
perrofarso
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo

Post by perrofarso »

compadre, exclente su OF, el mejor que he visto,

Como supongo ya debes saber, mañana sale la actualizacion de Konami, que trae muchas mejoras: y cito:

ajustará la IA de la defensa para permitir más consistencia en la presión en diversas situaciones de partido. Además incluye una serie de cambios y ajustes en el juego basados en los comentarios e informaciones proporcionados por todos los jugadores.

• Ajustes en el tipo de dificultad
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.

Tu crees que vas a hacer la actualizacion tb en tu OF, para saber si instalo esta version o me espero a que pongas un OF compatible. :cerveza:
ronalchenko18
Calentando
Calentando

Post by ronalchenko18 »

perrofarso wrote:compadre, exclente su OF, el mejor que he visto,

Como supongo ya debes saber, mañana sale la actualizacion de Konami, que trae muchas mejoras: y cito:

ajustará la IA de la defensa para permitir más consistencia en la presión en diversas situaciones de partido. Además incluye una serie de cambios y ajustes en el juego basados en los comentarios e informaciones proporcionados por todos los jugadores.

• Ajustes en el tipo de dificultad
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.

Tu crees que vas a hacer la actualizacion tb en tu OF, para saber si instalo esta version o me espero a que pongas un OF compatible. :cerveza:
Claro ojala sea una buena actualizacion.... lo que estoy pensando es ahora hacer un back up de todos los jugadores modificados en los jugadores creados... para cuando salga la acualizacion solo copiar base... si es que cambian....
no creo que saque otro of... solo lo guardare para que funcione con la actualizacion... como no lo has instalado, mejor espera a ver como va... ;) y si funciona lo pondre destacado! ;)

Return to “PES2011”