pero tu de que vas chaval??? que paso de ti ni que ostias... te piensaas que paso 24 horas conectado o que??? yo te conteste cuando te lei y punto, si no me crees no es problema mio. Ademas el problema no es mio, en estos torneos la cosa esta clara, o estas o no estas, no hay mas, tengas que trabajar o lo que sea, pero si no estas eliminado y punto. Sino apuntate a un torneo presencial, que les vas a decir que tienes que trabajar que te esperen??? las cosas no son asi muchachomistian11 wrote:Weno ya os tengo agregados aver si los jugamos mañana, solo digo que hoy pilacrazy a pasado de mi se ve clasificado y no vaya a ser que pase algo inesperad, me gustaria que me dijera por que al menos no me a contestado para decir que no jugaba,weno cada uno sabra... espero poder jugarlos todos mañana un saludo a todos
Grupo 7
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
PILACRAZY
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing de Santander
Re: Grupo 7
-
Sk0rpio
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia Cf
Ayer tambien estuve conectado y ni Joseleirun que llevaba 47 horas sin conectarse creo y Mistian pos es ahora que tengo noticias de el. Hoy otra vez tare conectado de 21:30 a 23:30 mas o menos, es que Mistian ni sikiera as dixo a k oras podias.
-
PILACRAZY
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing de Santander
si es que los que no aparecen son ellos y va a resultar que la culpa la tenemos nosotros... manda huevos!!!
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Una pena que hayais tenido esperar tanto para nada.. lo siento chavales.
Pasan (josele y mistian descalificados):
1º - PiLaCRaZY
2º - Sk0rpio
32avos de Final > https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=114355" onclick="window.open(this.href);return false;
Pasan (josele y mistian descalificados):
1º - PiLaCRaZY
2º - Sk0rpio
32avos de Final > https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=114355" onclick="window.open(this.href);return false;