Mas equipaciones oficiales 11-12
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: Mas equipaciones oficiales 11-12
La camiseta verdadera es la que puso albertoto porque lei en un post que la que puso pesecito era una kit falso hecho sobre la equipacion del barça
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Oh pense que ese eraadririos98 wrote:La camiseta verdadera es la que puso albertoto porque lei en un post que la que puso pesecito era una kit falso hecho sobre la equipacion del barça
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Yo tambien por que la pusieron en Marca y todo 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
jejeje pero el fly emirates
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )