Todo sobre Liga Master [PES2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Post by zacaa09 »

Colchonero75 wrote:
zacaa09 wrote:
Colchonero75 wrote:yo voy a esperar a las actualizaciones (aunque ya me pase una temporada con una)
Yo también estoy esperando.

Que tal es el desarrollo del jugador? Me fije mas que no esta el Dinámico. Crecen bien? Tipo PES2010?
Mas o menos igual que en PES2010 si, o un poco mas despacio, aunque bueno, Shimizu empezo con 65 y acabo con 72 creo, es depende del jugador
Ah bueno esta bien entonces, ya era feo tener que jugar con el Dinamico que a las 3 temporadas eran todos dioses o el normal donde no subian nada :mrgreen:
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MartindelChori »

No se puede elegir lo que quiero que entrene cada jugador individualmente como el 2011? no me salta esa opcion o no la veo.

Me aparece Entrenamiento > Menu de entrenamiento (estado fisico, velocidad, etc)
Gaaz69
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Universitario

Post by Gaaz69 »

Parece que no. Además el nuevo entrenamiento es un "sube y baja". No le encuentro la gracia.
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MartindelChori »

Alguien me puede explicar como funciona este sistema HORRIBLE de entrenamiento? Me bajan los stats de los jugadores y no se porque. Tengo que cambiar el Entrenamiento cada dia que pasa? No entiendo.
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

Lo del entrenamiento a mi me parece un desacierto muy grande, hay que estar pendiente y cambiandolo cada 2x3 y además eso afecta los stats hasta de jugadores jovenes. No me gusta porque yo jugaba una LM de a 2 con un amigo simulando varios partidos y ahora hay que estar siempre pendiente del entrenamiento.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
pes2k11
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ARSENAL

Post by pes2k11 »

Gaaz69 wrote:Alguien sabe, ¿cómo sacar el máximo rendimiento al entrenamiento? Es muy complicado :S
hay que ir variando cada semana, tratar de ir equilibrando carga fisica y tactica, tambien estar pendiente de los jugadores cansados. hay muchas variantes a controlar y esta bastante mas complicada esta liga que la versión anterior, pero hay que quizas hacer la prueba con un equipo y no jugar ningun partido, solo ver el resultado y dedicarse a probar entrenamientos solamente, para ver que es lo que funciona mejor para que los jugadores suban el nivel y no lo bajen

saludos.
http://www.youtube.com/pes2k11" onclick="window.open(this.href);return false;
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MartindelChori »

la verdad le erraron demasiado a esa forma de entrenar... es horrible
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ErTrini »

Es real, o es que no jugasteis nunca a Football Manager, os quejáis de que queréis un modo Manager real pero luego solo buscáis simplicidad.
La verdad es que desde que los niños tienen acceso a los videojuegos todo a ido a peor....
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

ErTrini wrote:Es real, o es que no jugasteis nunca a Football Manager, os quejáis de que queréis un modo Manager real pero luego solo buscáis simplicidad.
La verdad es que desde que los niños tienen acceso a los videojuegos todo a ido a peor....
Lo hubiesen dejado para el modo Club Boss, que la Liga Master siempre fue más arcade.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ErTrini »

Pero es que el modo Club Boss es una vergüenza, es un gran paso atrás, es como el antiguo championship manager y de eso hace ya 5-6 años.
Mira muchísima gente critica los managers de fútbol porque no pueden manejar a los jugadores.
Pes en Liga Master es una mezcla de Football Manager(salvando las grandes diferencias porque a Pess le queda muchiiiiiisimo que incorporar)pero puedes manejar a los jugadores. El entrenamiento esta muy bien solo tienes que estudiar lo que beneficia a cada jugador y en que momento. Se hace mas lento el paso de los días pero es que eso es un modo manager de fútbol.
Para mi el juego perfecto es Football Manager con los partidos manejables de Pes(y con porteros bien hechos :mrgreen: )
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image

Return to “PES2012”