OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Betman
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0
Genio!!! ya era hora que saquen algo así!!! pero tengo una duda, todos los equipos tienen las equipaciones 2011-2012?? el barcelona y madrid, etc estan con sus nuevas equipaciones??
-
Procesandome
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid F.C.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
El Barcelona y el Real Madrid tienen licencia, lo cual tienen las equipaciones 2010-2011. Estupendo el OF sigue sacando versiones esta tremendo.Betman wrote:Genio!!! ya era hora que saquen algo así!!! pero tengo una duda, todos los equipos tienen las equipaciones 2011-2012?? el barcelona y madrid, etc estan con sus nuevas equipaciones??

-
Betman
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
" Furgo ya te mande el mensaje privado, pasamelo por fa!! un abrazo y muchas gracias."furgolero05 wrote:Si alguien quiere el mismo OF pero con las equipaciones 2011/2012 del FC BARCELONA y REAL MADRID ( sustituyendo a los equipos del ANZHI y el RED BULL de la liga rusa, y el FC BARCELONA Y REAL MADRID en Otras ligas B con los jugadores de los equipos mencionados anteriormente ) que me lo pida y se lo paso por MENSAJEPRIVADO.
Un saludoy gracias a excalibur_84 y churripond!!
-
ferrer82
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buenas churripond podras poner la cara de neymar del pro12 al pro11 gracias
-
swoof
- Aficionado

Churripond, mil gracias x la actualización, yo soy de los que de momento no me he comprado el PES 2012 y posiblemente no lo haga gracias a las mejoras del parche de Excalibur que estás realizando, así que nuevamente gracias!!
Lo que quería comentarte, y no se si es por algún fallo mío a la hora de copiar la versión 9.0, es que me he percatado que en la Liga Master (una nueva que empecé tras actualizar con tu parche), me aparece repetido 2 veces el portero de Boca Juniors, sale una vez en el propio Boca y otra en jugadores libres...bueno sé que es una pijada pero si ha sido un olvido tuyo puedes así corregirlo en la versión 9.1...
un abrazo y perdón por el rollo!
Lo que quería comentarte, y no se si es por algún fallo mío a la hora de copiar la versión 9.0, es que me he percatado que en la Liga Master (una nueva que empecé tras actualizar con tu parche), me aparece repetido 2 veces el portero de Boca Juniors, sale una vez en el propio Boca y otra en jugadores libres...bueno sé que es una pijada pero si ha sido un olvido tuyo puedes así corregirlo en la versión 9.1...
un abrazo y perdón por el rollo!
-
naxito_cuff
- Aficionado

churripond para cuando tendremos la siguiente version?un saludoo
-
naxito_cuff
- Aficionado

se va a seguir con este off?eske lo veo bastante parado, sino es para buscarme otro y demas, un saludo
-
Hispanograna
- Aficionado

Gracias!! gran trabajo!! tengo recientemente la PS3 y el PES2011 y vamos pal lio!! jjeje
Una cosa, eso de bajar la actualizacion 7.0 de konami me suena a chino, yo solo tengo la 1.02. ¿Donde esta esa otra?
Gracias.
Una cosa, eso de bajar la actualizacion 7.0 de konami me suena a chino, yo solo tengo la 1.02. ¿Donde esta esa otra?
Gracias.
-
Hispanograna
- Aficionado

Una cosa que no me ha quedado clara... ¿esto esta actualizado al 2012? veo que parece que salen equipos en la liga adelante que no estan en segunda ahora, y otros como el Murcia que no estan.
-
Vaselina
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Hola Excalibur y Churripond es la primera vez que instalo OF´s tengo la version 1.02 paquete de datos 7.0,he instalado hasta el 7.2 de tus OF´s y mi pregunta es ¿puedo poner la 9.0 o cual necesito antes que sea necesaria para que funcione esta ultima?,Muchas gracias,y enhorabuena por vuestro gran trabajo