[Faces By Millo]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
que-k
- Utillero

che millo xq no te pones a hacer caras de jugadores de river en vez de hacer a ese griego y a eber?? me parece q seria mucho mejor, hay una cara de eber dando vueltas x ahi, creo q la hizo el apache, no me acuerdo bien, pero esa cara esta barbara
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
-
millo
- FaceMaker

- Equipo futbol: River
Hola bueno aca traigo otra cara:
Michael Essien:
que-k mandame un mp con los links de las fotos de los jugadores de river y me ayudas a hacer un minipack consiguiendo fotos...y no es q kiera hacer a los griegos trato de hacer otras caras no solamente las q ya vienen en el juego...
Un Saludo y espero el mp.
que-k mandame un mp con los links de las fotos de los jugadores de river y me ayudas a hacer un minipack consiguiendo fotos...y no es q kiera hacer a los griegos trato de hacer otras caras no solamente las q ya vienen en el juego...
Un Saludo y espero el mp.
-
Sarasa
- Aficionado

-
millo
- FaceMaker

-
Spinola
- Calentando

-
ramirolopez16
- Expulsado

-
que-k
- Utillero

millo en post "caras de la liga argentina tenes un monton de fotos q subieron, sino en la pagina oficial de river plate estan todas, es mas, si tenes algun nene chico x ahi q junte figuritas de futbol argentino pediselas q son las mejores fotos, justas para hacer caras, yo no subo links ni nada xq no se como hacerlo
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
-
millo
- FaceMaker

-
millo
- FaceMaker

Hola bueno aca ando haciendo un pack de caras de River...aca dejo unos adelantos...espero comentarios por si hay q mejorar a alguno:
Jairo Patiño:
Marcelo Gallardo:
Rubens Sambueza:
Despues voy a ir agregando otras previews cuando termine el parche lo subo...con respecto a lo q me preguntabas Spinola, decime q cara keres q suba y la subo...y si alguien tmb kiere q suba q me diga cual...tmb acepto pedidos
Un Saludo
Despues voy a ir agregando otras previews cuando termine el parche lo subo...con respecto a lo q me preguntabas Spinola, decime q cara keres q suba y la subo...y si alguien tmb kiere q suba q me diga cual...tmb acepto pedidos
Un Saludo
-
ramirolopez16
- Expulsado