Hola a todos, yo lo he instalado hoy sin problema. Tiene algunos cambios como nombres de clubes y tal, aunque queda pendiente tema de antillas uniformes y tal que supongo se cambiará en un futuro.
Gracias por el trabajo!!!
VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!
Moderator: Moderadores
-
matiastr
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
VirtuaRED
- Goleador

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.
sergiov8 wrote:Muchas gracias Virtuared ya va como la seda pinta muy bien el parche solo que faltan muchas cosillas metereis algo de estadios en hd y demas ??
Gracias por instalar nuestro parche :)matiastr wrote:Hola a todos, yo lo he instalado hoy sin problema. Tiene algunos cambios como nombres de clubes y tal, aunque queda pendiente tema de antillas uniformes y tal que supongo se cambiará en un futuro.
Gracias por el trabajo!!!
Pero chicos, tened en cuenta que este parche se ha lanzado apenas dos semanas después de la salida de PES 2016. Como comprenderéis, no nos ha podido dar tiempo a cambiar todas las equipaciones, adaptar todos los estadios y otras tantas cosas que tenemos en nuestra hoja de ruta.
Simplemente afirmaros de que la próxima versión (que saldrá pronto) ya tendrá equipaciones de muchos clubs (a parte de más mejoras), y que también estamos trabajando en ampliar y mejorar la colección de estadios, incluyendo una gran cantidad de estadios de la Liga BBVA así como de los mejores clubs del mundo.
También habrá numerosas mejoras en el audio, así como en el tema gráficos.
Es una versión 0.1, tranquilos, queda mucho año por delante y estamos trabajando muy duro para que cada versión sea lo más completa posible.
Saludos.

-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
Una pregunta, tengo unos kits actualizados, como podría ponerme en contacto con vosotros para que lo podais usar si os gustan y os parece bien?
PD: Como se meten en el .cpk?
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
VirtuaRED
- Goleador

¿Los has hecho tú? En ese caso podemos hablar por email: info@virtuared.comiviliki wrote:Una pregunta, tengo unos kits actualizados, como podría ponerme en contacto con vosotros para que lo podais usar si os gustan y os parece bien?
Un saludo chicos, y espero disfrutéis el parche. Pronto nueva versión con mejoras! :)

-
guardinha
- Aficionado

Por favor.
Me podeís explicar porque no me funciona.
He creado la carpeta download y añado el archivo edit a documentos.
Y nada.
Muchas Gracias.
Y nada.
Muchas Gracias.
-
VirtuaRED
- Goleador

¿Dónde has creado la carpeta download? ¿Me dices la ruta exacta?guardinha wrote:Por favor.
Y nada.
Muchas Gracias.
Saludos!!

-
guardinha
- Aficionado

archivos de programa (x86)/konami/pes16VirtuaRED wrote:¿Dónde has creado la carpeta download? ¿Me dices la ruta exacta?guardinha wrote:Por favor.
Y nada.
Muchas Gracias.
Saludos!!
-
VirtuaRED
- Goleador

Podrías subir un pantallazo de tu carpeta download?guardinha wrote:archivos de programa (x86)/konami/pes16VirtuaRED wrote:¿Dónde has creado la carpeta download? ¿Me dices la ruta exacta?guardinha wrote:Por favor.
Y nada.
Muchas Gracias.
Saludos!!

-
titocompos
- Utillero

- Equipo futbol: Compostela
Buenas! tengo una duda, en la carpeta downloads tambien tengo el parche de los estadios, quiero meter tambien éste parche, el de los balones, los trajes de arbitros... pero como el archivo se llama igual se sustituyen y no puedo tener todo a la vez, como hago para tener todo? gracias!
-
VirtuaRED
- Goleador

Modifica el DpFileList y podrás tener todotitocompos wrote:Buenas! tengo una duda, en la carpeta downloads tambien tengo el parche de los estadios, quiero meter tambien éste parche, el de los balones, los trajes de arbitros... pero como el archivo se llama igual se sustituyen y no puedo tener todo a la vez, como hago para tener todo? gracias!