Modificar comentarios y relatos PES 2016

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: Modificar comentarios y relatos PES 2016

Post by ggdaris »

estebandx45 wrote:
ggdaris wrote:
estebandx45 wrote:
ggdaris wrote:
AlejandroLAMF wrote:ggdaris

solo funciona con cpk de PES 2016?, por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=L1ETRdSB7qY
tendrias que probar hacer lo mismo que explique con el archivo jap_win ahi seria arg_win a arg_x36
Ggdaris entonces se puede cambiar esos dos archivos de pc a xbox sin convertir solo directo y gracias x los idiomas
si solo cambia el nombre como dijiste y listo, lo metes en el juego donde esta el default.exe y todos los demas cpk
Gracias ggdaris es q estoy creando un patch personal para jugar con los amigos gracias a tu ayuda puedo editar a mi gusto y buenolacasito por su gran patch y sería bueno lo de el estadio de chelsea con que lo dejes mas parecido basta gracias
de nada, esa es la idea de los tutos que hicem que cada uno pueda tener su parche a su gusto
con respecto a lo del estadio en eso ando, ojala me quede muy bueno, vere haste de cambiarle la sombra asi se pareza mas :cerveza:
Image
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Yo llegue hasta descomprimir c el cri los archivos cpk de relatos japoneses, me creo una carpeta llamada jpn y dentro una carpeta llamada sound con otras carpetas dentro, me pueden ayudar y decirme como sigo para poder poner los comentarios en japones? gracias
cecwallace
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Cruzeiro

Post by cecwallace »

Simplemente tiene que pasar el archivo dt41 para el Xbox, no necesita descomprimir
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

cecwallace wrote:Simplemente tiene que pasar el archivo dt41 para el Xbox, no necesita descomprimir
Es la version PC dt41_jpn_all.cpk tengo LT3.0 con el xkey y les cargo las iso de los juegos a un disco rigido externo, como paso el archivo? Saludos
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

petaco wrote:
cecwallace wrote:Simplemente tiene que pasar el archivo dt41 para el Xbox, no necesita descomprimir
Es la version PC dt41_jpn_all.cpk tengo LT3.0 con el xkey y les cargo las iso de los juegos a un disco rigido externo, como paso el archivo? Saludos
si tenes forma de cargar dlc desde externo, podes hacer metiendo esos cpk con horizon en el hdd externo y al dpfilelist.bin agregarle esos 2 cpk
Image
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

ggdaris wrote:
petaco wrote:
si tenes forma de cargar dlc desde externo, podes hacer metiendo esos cpk con horizon en el hdd externo y al dpfilelist.bin agregarle esos 2 cpk
Lo injecto con el horizon a los cpk dentro de la iso?
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Quise injectar el cpk a la iso con el xbox backup creator pero se clava en la presentacion...alguna ayuda?
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Alguien pudo poner un comentario distinto al que trae el juego? me pueden ayudar, gracias
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

petaco wrote:Alguien pudo poner un comentario distinto al que trae el juego? me pueden ayudar, gracias
yo si tengo el japonses versión ps3 cambiado el nombre a x36 en rgh copiar a la carpeta del juego y listo para los no rgh deberían crear un cpk con los 2 archivos de audio en la carpeta raiz por lo menos en el 15 cuando aumente el volumen de los anunciadores y comentarios de equipos funcionaba
The Best in the World at Everything/What He Does
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

theviper12 wrote:
petaco wrote:Alguien pudo poner un comentario distinto al que trae el juego? me pueden ayudar, gracias
yo si tengo el japonses versión ps3 cambiado el nombre a x36 en rgh copiar a la carpeta del juego y listo para los no rgh deberían crear un cpk con los 2 archivos de audio en la carpeta raiz por lo menos en el 15 cuando aumente el volumen de los anunciadores y comentarios de equipos funcionaba
Todo muy lindo hay 2 post, con 3 paginas c/u no se puede explicar un poco mejor? con algun tutorioal o algo parecido? fui probando de todo y estoy como al principio, con los archivos en la pc pero sin poder pasarlos a la xbox, yo se que soy muy burro, pero es como q te van explicando a cuenta gotas, para escribir y no dar bien la solucion, no se para q lo hacen, si es para sumar post o porque estan aburridos...bue...gracias igual

Return to “PES2016”