OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
proporty
- RecogePelotas

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16
hola felictaros por el option ,y podria pedirte una peticion .Me podrias hacer los kits del club deportiuvo eldense del grupo tercero de segunda b ,lo agradeceria mucho ,un saludo ,gracias
-
fascinoso73
- Aficionado

- Equipo futbol: JUVENTUS
- ¿A qué PES juegas?: PES3
- ID Online: Batista_Bomb73
Hola, funciona para la versión digital europea PS3??
Gracias.
Gracias.
-
Rainquel
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
No, porque la versión digital europea en NPEB :/
-
zid10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES4
muchas gracias,seguiremos trabajando para tener todo perfectosonique2020 wrote:gracias por el OF, esta muy bien!!![]()
-
zid10
- RecogePelotas

lo primero,gracias por el apoyo,de lo de hacer los kits del deportivo eldense,me gustaria poder ayudarte pero no me dedico hacer kits,yo los cojo de diferentes paginas,tendrias que pedirselo algun maestro de los kits,como angeltorero u algun otro.proporty wrote:hola felictaros por el option ,y podria pedirte una peticion .Me podrias hacer los kits del club deportiuvo eldense del grupo tercero de segunda b ,lo agradeceria mucho ,un saludo ,gracias
lo siento
-
zid10
- RecogePelotas

estoy buscando alguien que pueda pasar mi option file a version digital y version blus(americana)que estoy interesado,asi que desde aqui si podeis alguno ayudarme a encontrar alguien que realice ese curro os lo agradeceriafascinoso73 wrote:Hola, funciona para la versión digital europea PS3??
Gracias.
-
jonramos_
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Bilbao
Buenas, lo primero es dar las gracias por todo EL BUEN curro realizado. Yo tengo un problema, lo instalo correctamente y me funciona todo, la pega viene porque me tarda mucho en cargar algunos escudos, equipajes... No se si es normal o es problema mii. A alguien le pasa lo mismo?
-
zid10
- RecogePelotas

hola jonramos,pues si,es normal que tarde en cargar los escudos y las equipaciones la mayoría de las veces,ya el año pasado en pes 15 pasaba.nos pasa a todos en ps3,tambien en este pes 16jonramos_ wrote:Buenas, lo primero es dar las gracias por todo EL BUEN curro realizado. Yo tengo un problema, lo instalo correctamente y me funciona todo, la pega viene porque me tarda mucho en cargar algunos escudos, equipajes... No se si es normal o es problema mii. A alguien le pasa lo mismo?
muchas gracias por el apoyo
-
proporty
- RecogePelotas

no vale para los que lo tengamos en digital ?podeis hacer los kits del club deportivo eldense del gripo 3 de segunda b?lo agradeceria mucho ,gracias
-
zid10
- RecogePelotas

por el momento no esta disponible en digitalproporty wrote:no vale para los que lo tengamos en digital ?podeis hacer los kits del club deportivo eldense del gripo 3 de segunda b?lo agradeceria mucho ,gracias