Jaja, si esta en mi parche, y tambien Silvester, jajajkerleyf1 wrote:Schwarzenegger!
[/quote]Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Jaja, si esta en mi parche, y tambien Silvester, jajajkerleyf1 wrote:Schwarzenegger!
[/quote]

si pusiste en europeos no se te arreglara ya que hay un limite , si tenias ya desbloqueados los otros europa de la ML, superaste ese limite y por eso te saldra irlanda , proba sin edit.bin sino.marcusterry wrote:Buenos dias, realize la estructura de campeonato si me apararesiòn un equipo pero sigue apareciendo irlanda en equipos europeos y desapareció dinamo zagre el equipo se perdió

es lo mismo que agregar un club, pero tenes que si o si con dino tool asignarle 23 jugadores con esa nacionalidad, ej si metes a Gabon, tenes que asignarle 23 jugadores de nacionalidad de gabon a esa seleccion y usar la abreviatura correcta (EJ GAB) no hace falta crear emblemas con el nuevo IDtomatonsin wrote:hola y perdon por mi ignorancia, pero, como le hago para agregar una seleccion nacional nueva al juego, por su ayuda de antemano, mil gracias.

amigo, y como asigno los jugadores despues de creada la seleccion nacional?ggdaris wrote:es lo mismo que agregar un club, pero tenes que si o si con dino tool asignarle 23 jugadores con esa nacionalidad, ej si metes a Gabon, tenes que asignarle 23 jugadores de nacionalidad de gabon a esa seleccion y usar la abreviatura correcta (EJ GAB) no hace falta crear emblemas con el nuevo IDtomatonsin wrote:hola y perdon por mi ignorancia, pero, como le hago para agregar una seleccion nacional nueva al juego, por su ayuda de antemano, mil gracias.
y agregar a tu parche ademas de team.bin y coach.bin, el playerassignement.bin

ahi dice la tool , vas sobre un jugador y donde dice free, le asiganas un equipo, hasta completar 23tomatonsin wrote:amigo, y como asigno los jugadores despues de creada la seleccion nacional?ggdaris wrote:es lo mismo que agregar un club, pero tenes que si o si con dino tool asignarle 23 jugadores con esa nacionalidad, ej si metes a Gabon, tenes que asignarle 23 jugadores de nacionalidad de gabon a esa seleccion y usar la abreviatura correcta (EJ GAB) no hace falta crear emblemas con el nuevo IDtomatonsin wrote:hola y perdon por mi ignorancia, pero, como le hago para agregar una seleccion nacional nueva al juego, por su ayuda de antemano, mil gracias.

ok, muchas gracias amigo lo intentare.ggdaris wrote:ahi dice la tool , vas sobre un jugador y donde dice free, le asiganas un equipo, hasta completar 23tomatonsin wrote:amigo, y como asigno los jugadores despues de creada la seleccion nacional?ggdaris wrote:es lo mismo que agregar un club, pero tenes que si o si con dino tool asignarle 23 jugadores con esa nacionalidad, ej si metes a Gabon, tenes que asignarle 23 jugadores de nacionalidad de gabon a esa seleccion y usar la abreviatura correcta (EJ GAB) no hace falta crear emblemas con el nuevo IDtomatonsin wrote:hola y perdon por mi ignorancia, pero, como le hago para agregar una seleccion nacional nueva al juego, por su ayuda de antemano, mil gracias.

si para hacer una seleccion nacional, aparte de hacer todo lo del tuto, con dino tool debes asignarle a esa seleccion nacional 23 jugadores de esa nacionalidad si o si y luego guardar y pasar tambien el player.bin y playerassignement.bin (como tambien team.bin y coach.bin)tomatonsin wrote:amigo ya meti una nueva seleccion nacional pero todos los jugadores me salieron dummy sabes como puedo puedo solucionarlo? de antemano gracias por la ayuda.