Pidan sus tutoriales, conversiones y demases en PES2017 sere mas generoso con todos yaque sera el ultimo la edicion de mi parche sera publica, eso quiere decir que pueden usar a gusto todo lo de mi parche (exceptuando cualquier contenido de VIRTUARED)
(Pedido) Adaptacion del Botpack 5.0 by Wens
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: (Pedido) Adaptacion del Botpack 5.0 by Wens
yo aun en conversion.... avanzo lo que me da el tiempo, igual ando preparando el parche, me tomare vacaciones el dia 20 hasta el 28 agosto, asi que ahi colaborare mas con todos 
Pidan sus tutoriales, conversiones y demases en PES2017 sere mas generoso con todos yaque sera el ultimo la edicion de mi parche sera publica, eso quiere decir que pueden usar a gusto todo lo de mi parche (exceptuando cualquier contenido de VIRTUARED)
-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
Hola amigos quisiera saber si alguien tiene estas botas que las pase ya hacen falta cambiar todavia falta para el pes 17
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Salió el bootpack v6 xD
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
-
arrano beltza
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club
Gracias TIBI. Nos lo podrias crear????
-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
Oye amigo tibinator ya por ultimo sube este bootpack todavia falta pra el pes 2017 tu parche es el mejor y lo segira siendo porfa todos te lo agradeceremos es este " onclick="window.open(this.href);return false;
-
arrano beltza
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club
Hola a todos! estoy inteentando redimensionar las texturas .DDS y tengo una pregunta:
hay que redimensionr todos los archivos .DDS??? Incluso los archivos que tienen una resolucion inferior a 512???
Muchas a todos y un abrazo!!!
hay que redimensionr todos los archivos .DDS??? Incluso los archivos que tienen una resolucion inferior a 512???
Muchas a todos y un abrazo!!!