El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
Bueno, pero alguien que entienda un poco que me conteste por favor, abra que usar algun programa para instalarlo o sera autoinstalable, que ganas tengo que yegue el dia 5!!!!!!!!!!!!!!!!
sera un potion file creo.nada mas que sustituirlo.pero ya es 1 de diciembre y no esta.sera que n o quierenq ue jugemos bien si.para cuanmdo salga el otro pro el año que viene.hay que joderse!!!
Lo que hay que leer, vaya dos mensajes estos ultimos....., en fin. Pero como va a ser un option file??????, sera un archivo bastante grande si va a cambiar tantas cosas. Esperando estoy ansioso......., me da la sensacion de que va a ser el mejor patch sacado para el PES.
tranquilos chicos....jejeje sigo informando....el estadio santiago bernabeu esta de muerte se lo ha currado el señor nt89,una maravilla e incluso viene tambien el estadio de la luz del benfica......por el maestro forzaroma..y jajaja!! Va a ser para pc muchachos y ademas del option file ( ) tambien vendran ficheros para aplicar lo que esta por ver si se sacará por parche DKZ o por archivos completos aunque segun se esta votando será por lo primero.Lo estamos testeando para ver los fallos..
que weno, el pes5 necesitaba algo así. para mejorarlo a un 200%.... gracias ojalá terminen `pronto
por que me muero de ganas de tenerlo. cuando lo termnien avisen donde enontrarlo