[LOD Mixer] Más detalle en los gráficos del juego!

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

muy bueno!! gracias!!!
Image
Image
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

no les recomiendo poner todo en 1, xq si tienen una placa de mierd* como la fx5200 (256mb) se les va a trabar muuucho el pro :?

salu2
<center>Image</center>
que-k
Utillero
Utillero

Post by que-k »

se como bajar las cosas, de hecho bajo cosas todo el tiempo, pero nunca me pone el archivo para descargar, espero lo q me pide pero es como q queda ahi trabado, gracias igual
otra cosa en caso de q pueda bajarlo, q configuracion me recomendas para la placa fx5200 de 256mb???? disculpa tantas preguntas lo q pasa es soy medio nuevo todavia en todo esto
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

que-k: ya te lo bajaste? sino bajatelo de megaupload...

y mira, yo tengo esa misma placa... y con todo en 1, se alentiza muy poquito a veces... pero si pones:

1, 1, 2, 2, 3

no se traba nunca y no es mucha la diferencia entre esta y todo el 1 :)
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

para no abrir otro post, pregunto esta bien que con una fx 5500 y 256mb vme corra solo ebn calidad baja, podria andar mejor??
Image
lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

si... tranquilamente con este programa podrias poner todo en 1 (osea, la maxima calidad)
LePrincipe
Aficionado
Aficionado

Post by LePrincipe »

Lucas me estoy planteando my sexualidad por tu culpa porque si hay hombre como tu yo quiero uno!!:P eres un crack,muxas gracias por todo y cuando saques la actualizacion de los kits con boca y river ya te pido la mano,muxas gracias!!!
No intesteis conocer el mundo,mejor sera que el mundo nos conozca.
seba88
Goleador
Goleador

Post by seba88 »

gracias lucas
esta tremendo!!
Salu2
Image
Image

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y
lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

LePrincipe wrote:Lucas me estoy planteando my sexualidad por tu culpa porque si hay hombre como tu yo quiero uno!!:P eres un crack,muxas gracias por todo y cuando saques la actualizacion de los kits con boca y river ya te pido la mano,muxas gracias!!!
entonces yo voy a estar planteandome si subo o no las proximas actualizaciones :lol: jeje
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

rese wrote:para no abrir otro post, pregunto esta bien que con una fx 5500 y 256mb vme corra solo ebn calidad baja, podria andar mejor??
Yo tengo esa placa y juego en 1024 en calidad media, en calidad alta lo puedo jugar...pero cada tanto se me traba.
Este patch todavia no lo probe bien....asi que despues te cuento.
Igualmente tambien depende todo del micro y la memoria ram.

Return to “Kits”